El Punto Sobre La i
Inicio » Consolidado como uno de los eventos deportivos más importantes de Valladolid, el Estado y la Península
Yucatán

Consolidado como uno de los eventos deportivos más importantes de Valladolid, el Estado y la Península

Todo listo para que ruede el balón de la décima edición

Valladolid.- A diez años de su creación, se puede decir que la Copa ACO se ha consolidado como uno de los eventos deportivos más importantes de Valladolid, el Estado y la Península en el ámbito del fútbol infantil y juvenil.

Así se ha demostrado con el incremento cada año en la participación de equipos que, atraídos por el nivel futbolístico que impera durante los juegos, se han ido sumando a la competencia.

Este año no pudo ser la excepción, pues serán 84 los que disputarán los primeros lugares en sus diferentes categorías, tal como lo informó el presidente de la Copa, Luis Jorge Ontiveros Alcocer, durante la presentación del evento y sorteo de los grupos en rueda de prensa.

Haciéndola más atractiva como una forma de celebrar los diez años de su surgimiento, la edición 2019 premiará con trofeo a cada uno de los integrantes de los equipos que resulten campeones, subcampeones y de tercer lugar, desde la categoría más pequeña hasta la sub 15, y a los de la sub 17 con medallas. De igual manera, todos los conjuntos participantes se llevarán un balón como obsequió, donado por los patrocinadores.

Ontiveros Alcocer agradeció a las autoridades municipales por las facilidades otorgadas para utilizar los campos de fútbol del municipio para los encuentros, así como a las universidades en donde también habrá juegos. No quiso dejar pasar por desapercibido un agradecimiento a los patrocinadores por su apoyo, y a todos los que conforman la comitiva de la Copa por su tiempo y dedicación puesta para la organización de la misma.

La gran justa deportiva se llevará a cabo del 13 al 15 de abril, y a una semana de su inicio todo está listo para la inauguración y el silbatazo del primer encuentro.

Notas relacionadas

Respuesta positiva a las jornadas de esterilización que se realizan en la Jurisdicción Sanitaria No. 2

El Punto Sobre la i

Encuentros deportivos ponen fin a actividades por 40 años de fundación en la Normal

Rueda el balón en el Centro Universitario de Valladolid

Cautiva y deleita a más de dos mil almas en Valladolid

¿Queremos que lo vivan o que se los cuenten? es ahora o nunca

Lugar único en el sureste del país en el que se compila información relacionada con las mujeres