El Punto Sobre La i
Inicio » Viven algo parecido al infierno y el caos
Yucatán

Viven algo parecido al infierno y el caos

Valladolid.- Algo parecido al infierno y el caos vivieron durante poco más de dos horas habitantes de los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán, luego de la repentina interrupción del suministro de energía eléctrica que se registró cerca de las 3:30 de la tarde de este viernes. En Valladolid #CapitalDelOrienteMaya no fue la excepción.

Cuando nadie se lo esperaba, y en el momento de más actividad en comercios y escuelas, en el turno vespertino, el corte sobrevino ocasionando la paralización de labores.

Aunque en principio la CFE no emitió información al respecto, más tarde dio a conocer que la quema de maleza entre torres de la Red Nacional de Transmisión de Ticul a Escárcega fue causante de la interrupción en toda la Península de Yucatán.

Mientras tanto, los habitantes sufrieron las altas temperaturas que han estado asediando durante hace días la zona, y la desesperación de no poder realizar las personas sus responsabilidades cundió.

Minutos antes de las 6 de la tarde, el servicio fue regresando de manera gradual, lo que permitió restablecer de igual forma las actividades cotidianas.

Cabe mencionar que en casos aislados también se reportó la falla en la señal de telefonía celular.

Notas relacionadas

Equipo vallisoletano se encuentra haciendo ruido en reconocida y competitiva liga estatal de fútbol

Trabajar de la mano, escucharlos y brindarles apoyo: compromiso de la nueva jefa del sector educativo 08 con los maestros

El Punto Sobre la i

Itsva, comprometido con la formación integral de sus alumnos y el desarrollo de Valladolid

Gran exhibición de deportes adaptados para niños y jóvenes con discapacidad

Ella conoció el Corazón de México y ganó

Compromete Alfredo Fernández crear Dirección del Adulto Mayor