El Punto Sobre La i
Inicio » A consenso, todas las aspiraciones políticas: PRI-OPB
Política

A consenso, todas las aspiraciones políticas: PRI-OPB

Chetumal.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Othón P. Blanco, Jesús Martín Muñoz Tun, adelantó que todas las aspiraciones políticas serán escuchadas y llevadas a consenso de los militantes para definir a los candidatos del próximo proceso electoral.

El pasado viernes, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Quintana Roo publicó la convocatoria para la selección y postulación de candidaturas a integrar los ayuntamientos del estado; en el caso de Othón P. Blanco será a través de la Comisión para la Postulación de Candidaturas.

“A partir de la publicación de la convocatoria arranca el proceso interno del PRI con miras a la jornada electoral del próximo 1 de julio. Sabemos que saldremos fortalecidos porque estamos trabajando en unidad y escuchando cada una de las voces, no sólo de los aspirantes sino que de todos los que hoy en día forman parte de nuestra estructura política y quieren a un PRI renovado”, señaló el presidente del PRI en Othón P. Blanco.

Recordó que los y las aspirantes a la candidatura por la presidencia municipal de Othón P. Blanco tendrán hasta el 27 de enero para cumplir con los requisitos previamente marcados en la convocatoria.

Muñoz Tun dijo que en este proceso electoral se garantizarán los derechos políticos de todos los que tengan aspiraciones, ya que será respetada la paridad de género y la participación activa de los jóvenes, que al final serán votados por la militancia para encabezar la candidatura correspondiente.

Notas relacionadas

Líder de la CTM aun no puede ser juzgado por el PRI

Facilitarán chamba de registro para aspirantes a candidaturas independientes

admin

Definitivo, Nivardo Mena no regresa al ayuntamiento de Lázaro Cárdenas: Teqroo

PRI, PVEM y Nueva Alianza registran solicitud de convenio de coalición ante el IEQROO

Exige PRD Al INE Suspender Entrega De Despensas Del PVEM

Arlet busca más beneficios para Quintana Roo