El Punto Sobre La i
Política

Consejo de Promoción Turística, sigue sin dar informes a los del sector

Por Paloma Wong

Chetumal.- A punto de concluir el primer semestre del año y los empresarios del ramo turístico en la zona sur del estado aún desconocen los recursos y proyectos a ejecutar en este 2018.

Deborah Angulo Villanueva, presidenta de la Asociación de Hoteles, dio a conocer que los representantes del Consejo de Promoción Turística en Quintana Roo (CPTQ) no han informado sobre los proyectos en la materia, a pesar de haber tenido diversas reuniones para conocer el estatus de la zona sur del estado.

“Más que proyectos todavía están aterrizando muchos conceptos que teníamos como pendientes en el cambio y la transacción del Fideicomiso, se están dando pasos solido de lo que necesitamos y queremos en el sur”, afirmó.

La entrevistada adelantó que estiman que sea durante el mes de julio cuanto tengan la reunión con los representantes del CPTQ, donde se estima que ya sean presentados estos proyectos de promoción turística, así como los recursos que han sido destinados para ello.

“Hasta el momento no hemos tenido la reunión para la presentación de estos temas, de transparentar lo que ya se ejecutó y lo que se va a ejecutar”, puntualizó.

Angulo Villanueva dijo que hasta ahora desconocen los proyectos a realizarse en el segundo semestre, que cerraran en diciembre, pues los únicos que conocían son las actividades culturales y deportivas que aún se llevan a cabo en la capital del estado y Cancún.

Notas relacionadas

Reciclará INE material de pasados procesos electorales

El Punto Sobre la i

IEQROO entrega documentación para simulacro a la delegación del INE en Q. Roo

El Punto Sobre la i

Se concreta eliminación del fuero constitucional, decretan reforma

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.