30 C
Chetumal
septiembre 23, 2018
El Punto Sobre La i
Solidaridad

Consejo Coordinador Empresarial celebra triunfo de la democracia en Solidaridad

Por Raúl Montero

Playa del Carmen.-El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la Riviera Maya celebra que hay triunfado la democracia en Solidaridad tras los comicios electorales celebrados el pasado 1º de julio y del cual Laura Beristain, de la Alianza Juntos Haremos Historia se levantó con el triunfo.

Esto porque de acuerdo con la presidenta de este grupo empresarial María Elena Mata Pineda, la población solidarense salió a votar y se respetó el voto.

Por su parte el Consejo Coordinador Empresarial trabajará de mano del gobierno, sea cual sea el color de la camiseta que tenga puesta.

“La mayoría decidió el cambio, bienvenido, los empresarios será dar continuidad y vigilar que a los programas buenos se les dé continuidad y observaremos los nuevos programas, los empresarios seguiremos como siempre trabajando de la mano del gobierno, sin importar el color de su camiseta”.

Dijo que los temas que más urge atender en Solidaridad, de interés no solo para el empresariado sino para todos, es el de la inseguridad, en el cual durante esta administración no se avanzó y en particular para los empresarios es el descontrol que existe con el comercio ambulante.

Notas relacionadas

Playa del Carmen, 90% de ocupación hotelera

El Punto Sobre la i

Por derribar un monumental Álamo, le imponen sanción de sembrar 500

admin

Puntual informe del presidente Peña Nieto Agradece Mauricio Góngora al presidente de la República su atención a Solidaridad

El Punto Sobre la i

Entra en operación el Sistema de Alerta Vecinal en Solidaridad

El Punto Sobre la i

Mauricio Góngora comprometido con  el respeto a las mujeres

El Punto Sobre la i

Consolida Solidaridad apertura de pequeñas y medianas empresas

admin

Deja un comentario