728×90

Congreso de Quintana Roo estrena Oficial Mayor en reemplazo de Melissa Verduzco

congreso-oficial-mayorPor Mario Castillo

Chetumal.-Tal y como estaba previsto, a partir de este día el Poder Legislativo del Estado de Quintana Roo estrenará Oficial Mayor, representado en la figura de Gustavo García Utrera.

Panista de hueso colorado y hombre de confianza del diputado presidente de la Gran Comisión, Eduardo Martínez Arcila; García Utrera ha desempeñado varios cargos en el ramo de la administración y las finanzas, incluso ha sido Director Administrativo de esta soberanía.

Gustavo, entra al relevo de Melissa Verduzco Flores, dado que el pasado viernes ésta cerró su ciclo tras dos Legislaturas despachando a la diestra de la Presidencia de la Gran Comisión, desde que fue cobijada por Roberto Borge Angulo para reemplazar al defenestrado Gustavo García Bradley (en la XIII Legislatura).

Y aunque García Utrera estará despachando desde este lunes 3 de octubre, derivado de que su llegada es algo pactado a manejarse sin tanto anuncio, se desconoce aún si la Comisión respectiva le dará nombramiento y tomará la protesta de rigor éste mismo día, o dejarán que se acomoden las aguas tras la salida de Verduzco Flores para hacer lo propio.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: