El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Confirma Óscar Cantón a Mara Lezama y Laura Beristain como ganadoras de encuestas

Cancún.-Óscar Cantón Zetina, Delegado del Comité Ejecutivo (CEN) de MORENA, confirmó que Mara Lezama y Laura Beristain, fueron las ganadoras de las encuestas de posicionamiento, por lo que, de no hacer cambios de último momento, serán registradas como candidatas de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo” entre MORENA-PT-PVEM y MAS, perfilándose a la reelección en ambos municipios.

Cabe señalar que en el transcurso del día serán registradas ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), antes de cumplir el plazo de vencimiento de registro de candidatos a los ayuntamientos de acuerdo al calendario electoral.

Mientras tanto, senadora con licencia Maribel Villegas Canché, a través de un comunicado manifestó su rechazo sobre las encuestas y expresó que se apega a los recursos de impugnación; por otro lado, María Cristina Torres Gómez, seguró que respetará los resultados.

Expuso se analizan los perfiles para definir a los precandidatos en los otros municipios donde Morena postulará.

Trascendió extraoficialmente que Luis Gamero Barranco resultó mejor posicionado en Othón P. Blanco, Trinidad García Argüelles en Lázaro Cárdenas, en Tulum, Marciano Dzul Caamal, mientras que Juanita Alonso en Cozumel.

Serán formalizados en el transcurso del día.

Las solicitudes serán ante los consejos municipales y de manera supletoria en el Ieqroo.

Notas relacionadas

Se acaba el plazo al INE para reclutar Consejeros Distritales en Q. Roo

admin

En marcha operativo de Seguridad “Verano 2014” en el municipio de Othón P Blanco

El Punto Sobre la i

Se «Inconforman» Reos

admin
Cargando....