728×90
Concluye torneo de voleibol, Leonas y Gatos se coronan campeones

Concluye torneo de voleibol, Leonas y Gatos se coronan campeones

Por Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Sin sorpresas concluyó una edición más del voleibol en sus ramas Femenil y Varonil, ya que la noche de este miércoles el equipo Leonas derrotó en tres trepidantes partidos a Jaguares; mientras que en la rama varonil se coronó campeón el equipo de Gatos derrotando en tres sets de cinco al conjunto de Lycans, y con ello se culmina un torneo más. Este jueves inicia el voleibol mixto donde hasta el día de hoy se tienen registrado 5 equipos.

Como era de esperarse, concluyó el torneo de voleibol municipal de esta ciudad en sus ramas femenil y varonil, juegos que se desarrollan en el domo de la colonia Francisco May.

En el primer juego de la noche, el equipo femenil de Leonas de la colonia Leona Vicario, derrotaron en un tercer partido por marcador de 25-21, 23-25 y 16-14, en tres trepidantes sets, al equipo de Jaguares, en donde por un momento este último tuvo la oportunidad de coronarse y no lo consiguió por errores de sus jugadoras.

El resultado fue una sorpresa, ya que el equipo de Jaguares gano el primer partido en dos Sets, lo que parecía que se encaminaba a su primer campeonato de la liga, sin embargo en el segundo partido pierden en dos sets y en este partido dieron un buen partido sin embargo se quedaron a orillas de coronarse, tras perder en tres sets.

El equipo campeón lo componen las jugadoras Magda Briceño, Cristina Pantoja, María Méndez, Wendy Moo, Jhoana Fernández, Porfiaría Santos, Dayra Pat, Yahaira Fernández, Zeydi Yeh, María Bartolo y Mayusa Gonzales.

Mientras que por las Subcampeonas destacan las jugadoras Marisol rebolledo, julia Maldonado, Aurora Batum, Guadalupe Pech, Isabel Solís, Nelfy May, Hermelinda Ku, Maricely Can, Nadia Salazar, Natasha Moreno y Arlene Santos, en tercer lugar lo ocupó el equipo de panteras.

En la otra final pero en la rama varonil, no hubo sorpresa alguna, ya que el equipo de Gatos comandado por Alfredo flores, gano su partido en tres sets con marcadores de 25-20, 25-18 y 25-22 al equipo de Lycans y con ello refrendar el título obtenido en la anterior edición; el tercer lugar lo ocupó los dragones de la colonia Juan Bautista Vega.

Cabe destacar que los equipo de Lycans en varonil y Jaguares en femenil, fueron las sorpresas de este torneo, ya que derrotaron a los favoritos para jugar la final quedando en segundo lugar del torneo que concluye.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: