El Punto Sobre La i
Política

“Con un gobierno práctico y eficiente recuperaremos la confianza y reconstruiremos Othón P. Blanco”: Juan Ortiz Cardín

*El candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” en Othón P. Blanco, entre el PAN-PRD-PRI y CXQ, se comprometió ante habitantes de la colonia Jardines de Chetumal.

OTHÓN P. BLANCO.-Continuando con sus actividades de proselitismo, la tarde de este martes Juan Ortiz Cardín, candidato a Presidente Municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Va por Quintana Roo”, entre el PAN-PRD-PRI y CXQ, sostuvo una reunión con líderes de la colonia Jardines de Chetumal.

Respetando las disposiciones sanitarias, Juan Ortiz presentó sus propuestas de campaña ante un grupo de personas, a quienes  pidió su respaldo al proyecto de gobierno que él encabeza junto a toda su planilla, toda vez que aseguró es importante recobrar la confianza y reconstruir a Othón P. Blanco.

Entre su principal compromiso, el candidato de “Va por Othón P. Blanco”, Ortiz Cardín, anunció que mejorará la administración pública, a fin de que la población de la cabecera  puedan realizar trámites simples y efectivos sin que la burocracia sea un impedimento, y con la experiencia adquirida habrá diferencia positiva en las atención y funcionalidad en la atención de la gente.

“Este proyecto está enfocado a asegurar que al interior del municipio se brinden las condiciones necesarias que garanticen atención a la ciudadanía, a efecto de que esta sea responsable, amable y eficiente, posicionándola a la altura que la sociedad requiere y exige; esa atención digna que piden los ciudadanos y que tanta falta nos hace recuperar”, mencionó Juan Ortiz.

Para ello, agregó que trabajará por una automatización y simplificación de los servicios de atención al público, de procesos y requisitos del usuario y la capacitación de los servidores públicos serán fundamentales, cuidando que las gestiones en las oficinas municipales sean lo menos engorrosas posibles, simplificando los trámites, para que la gente que acuda de las colonias y de las comunidades al Ayuntamiento, pierdan el menor tiempo posible y no tengan que dar vueltas de más, así como se les resuelva oportunamente, culminó el candidato de “Va por Othón P. Blanco”.

Notas relacionadas

El PES confirma que sus tres candidatos a diputados federales en QROO serán por “designación”

El Punto Sobre la i

«De vanguardia la nueva Ley de Asentamiento Humanos de Quintana Roo»: JCPE

El Punto Sobre la i

Rescatará Sofía Alcocer los invernaderos de JMM

El Punto Sobre la i

Deja un comentario