fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Con un botín de aproximadamente 30 mil pesos ladrones lograron darse a la fuga
Nota Roja

Con un botín de aproximadamente 30 mil pesos ladrones lograron darse a la fuga

Robo caribePor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Con un botín de aproximadamente 30 mil pesos en electrodomésticos, alhajas y otros objetos de valor lograron darse a la fuga amantes de lo ajeno, luego de que se introdujeran a un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Caribe de esta ciudad.

De acuerdo a la información recabada se pudo establecer que los hechos se registraron durante los primeros minutos de hoy, después de que las despachadoras del número de emergencias 066 recibieran una llamada en la que se reportaba un robo a casa habitación, sobre la calle Cuba, entre avenida Nicolás Bravo, con calle Polyuc, del Fraccionamiento Caribe.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes se entrevistaron con J. C. S. F., quien mencionó que momentos antes llegó a su domicilio tras haber salido a realizar algunas diligencias personales, percatándose de que las luces de la casa se encontraban encendidas.

Explicó que al entrar y realizar una revisión de rutina, se percató de que él o los ladrones se habían apoderado de algunas alhajas de oro de 4 kilates, seis relojes de diferentes marcas, algunos electrométricos y otros objetos de valor, todo esto con un valor aproximado de 30 mil pesos.

Luego de tomar nota de lo sucedido e implementar un operativo de localización de los presuntos responsables por la zona, el cual no dio resultados positivos, los uniformados dieron parte a los agentes de la Policía Ministerial para que se encarguen de los hechos.

Cabe mencionar que el afectado fue invitado a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes, para ubicar y detener a los presuntos responsables del robo.

Notas relacionadas

Volquete con las “patas pa arriba”

 Descuidado conductor provoca choque en céntrica avenida de Felipe Carrillo Puerto

El Punto Sobre la i

Auto fantasma cobra una vida en el tramo Ucum-Madrazo

Hallan cuerpo en estado descomposición en el rancho “El Milagro”

Se suicida un compa en la Miraflores de Chetumal

Entro al nadar al caribe y se ahoga

El Punto Sobre la i