Con Mary Hadad, Arlet Mólgora le apuesta a su segunda derrota

0
83

Chetumal.-El arrojo de la diputada quintanarroense Arlet Mólgora Glover, sin duda tendrá que pagarlo a un precio muy caro, ya que el proyecto que impulsa, el de María Hadad Castillo, se perfila directo a la derrota.

Una derrota que será la segunda en su desgastada carrera política, después de haber perdido en el pasado proceso electoral 2016 con un vergonzoso tres a uno contra Luis Torres Llanes la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Férreamente identificada con el grupúsculo de Félix González y Roberto Borge, Mólgora Glover, tiene las manos metidas en la planilla de Mary Hadad, factor que incomoda no sólo al electorado capitalino, sino a los sectores que fueron desplazados para favorecer a figuras impuestas por la Legisladora Federal.

Aún así, ambas viven en la utopía de querer conquistar la presidencia othonense. Ambas con sendas críticas por su desempeño como alfiles de Felix y Borge.

Sumado a la falta de aceptación al desbarrancado priismo quintanarroense, la carencia de liderazgo de esta dupla femenina les coloca en un plano complicado, con grupos enfrentados, con promesas incumplidas que dejaron un mal sabor de boca a los chetumaleños que, dicho sea de paso, tienen presente en la memoria las omisiones y los altos índices de corrupción que los gobiernos tricolores dejaron a su paso por el ayuntamiento de Othón P. Blanco.

El discurso de campaña que pronuncian a viva voz, es devolver el brillo a Chetumal como ciudad capital, pero en el olvido dejan la indolencia de su actuación en un pasado inmediato que la gente tiene presente, y que seguramente cobrará de nuevo la factura el próximo 1 de julio cuando Arlet, de la mano con Mary Hadad, prueben las mieles de una segunda derrota en el municipio capitalino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here