Por Angel Abraham Ramón González
Chetumal.- Este viernes 21 finalizó la jornada 7 de la Liga municipal de Basquetbol de Primera fuerza con espectacular victoria de la quinteta de All Stars por pizarra final de 80 puntos contra 30 sobre los Titanes, en duelos realizados bajo el domo del Parque “Del Queso”.

Las actividades de la semana habían iniciado con el triunfo de Mustangs 2002 por apretado marcador final de 43 puntos sobre 39 contra el equipo de los Halcones NG, en un duelo donde Ricardo Ríos destacó como el mejor encestador con 15 puntos por el equipo ganador, mientras que Juan García respondió por los derrotados con 11 unidades personales.
Para este viernes, en el primer juego, Telecomm impuso condiciones al vencer a los juveniles Huracanes por pizarra final de 66 puntos sobre 41. Said Baeza anotó 18 puntos personales por el equipo dirigido por el coach Carmelo Méndez, mientras que Nielsen Ek lidero la ofensiva ganadora con 16 unidades por los vencedores.
Por último, All Stars cerraron la jornada de la semana con aplastante victoria de 80 puntos sobre 30 contra la quinteta de los Titanes. Alexander Galeana fue el jugador de la semana al anotar 34 puntos por los ganadores; Ulises Gutiérrez había respondido por los derrotados al conseguir 10 unidades a su cuenta personal.
La jornada de esta semana inicia el lunes 24, a las 19:45 horas con el duelo entre Delfines contra Cobras y, a las 21:00 horas, Alphas se medirá a Manatíes. Para el miércoles 26, a las 19:45, Halcones NG enfrentará a Titanes y, a las 21:00 horas, Cobras se miden a los Huracanes. La jornada finaliza el viernes 28, a las 19:45 horas, con el partido entre Street Cheese contra All Stars y, a las 21:00, los Manatíes cierran la jornada ante Telecomm.
La coordinación de la competencia recuerda a los jugadores y delegados de los equipos respetar los protocolos sanitarios, tales como el uso de cubre bocas y mantener la sana distancia, además de evitar llevar aficionados, familiares y amigos a las instalaciones del parque.





















