Valladolid.- Como nunca en la historia, el Colegio Nacional de Educación Profesional, plantel Valladolid, celebró este año su aniversario de fundación.

Desarrolladas del 23 al 27 de septiembre, las actividades programadas para el festejo de los 38 años de existencia de la institución educativa fueron para todos los gustos, desde lo académico, hasta lo deportivo y social.

Más de mil personas, entre estudiantes, maestros y personal directivo, administrativo y operativo participaron y disfrutaron de los eventos realizados.

Torneos de básquetbol, voleibol, fútbol y ajedrez, así como concurso de dibujo, exposición fotográfica, talleres y conferencias magistrales, entre otras actividades de recreación, fueron parte del extenso programa de aniversario.

El director general, Eufracio Osorio Aguilar, encabezó cada uno de los eventos, invitando a los alumnos a disfrutar y vivir la experiencia. Agradeció a todo el personal por contribuir con su granito de arena para que las actividades tengan el éxito deseado.

Entre los festejos no pudo faltar una carrera atlética, caminata y rodada, que partió frente palacio municipal, culminando en las instalaciones del plantel, así como el concurso de Señorita Conalep 2019, cuyo título se adjudicó, Katia Ku Balam.

Poniendo la cereza en el pastel, las actividades concluyeron con un refrigerio y una tardeada de convivencia en las instalaciones de la escuela.