El Punto Sobre La i
Inicio » Comadrazo altera la paz en Bacalar
Nota Roja

Comadrazo altera la paz en Bacalar

comadrazoBacalar.-Siendo las 18:20 horas reporta la policía Sugely Maria Yam Uc, que se encuentra de servicio en la caseta de policía ubicada en la  avenida 19 con calle 34 de la colonia 5 de Mayo, reportó  una violenta riña familiar en la avenida 13 con calle 32 y 34 de la colonia 5 de mayo.

Al momento de arribar las unidades de seguridad pública se entrevistaron con la C. Anayeli Lilia González de 32 años, quien manifestó que se  encontraba limpiando su terreno y su vecina de la que sólo conoce de  nombre  Goya le empezó a insultar, a lo que ella respondió armándose tremendo alboroto que le hizo terminar con una herida en la cabeza derivado de la pedrada que le propiciara su rival de lavadero.

La herida fue en la frente de Anayeli  de aproximadamente dos centímetros del lado izquierdo, misma que manifestó que ya tienen levantada una acta ante el Ministerio Público por problemas anteriores y hasta el momento no le andado solucionado nada.

Al lugar del conflicto de las aguerridas comadres  arribó la unidad médica para valorar a la señora lesionada al mando del paramédico Humberto Peralta, con uno de fuerza haciéndose cargo del problema en mención.

Notas relacionadas

Vándalos queman caseta de vigilancia en balneario de Bacalar

Accidentes al por mayor en la capital del Estado

Por ponerse “muy macho” con alcohólicos, le hicieron una “alcancía” en su tatema

20 personas probaron el fresco bote durante el Carnaval de Chetumal

El Punto Sobre la i

Supuesto ejecutado fue hallado en un camino al basurero de Chetumal

Un taxista, resultó ser el ejecutado en el entronque Bacalar-Reforma

admin