El Punto Sobre La i
Quintana Roo

Clima Fresco Y Lluvias Dispersas En El Estado

climaqrooChetumal, Quintana Roo, 9 de noviembre.— Entrada de aire marítimo tropical con contenido de humedad procedente del Golfo de México y Mar Caribe hacia la Península de Yucatán, ocasiona clima fresco y lluvias dispersas en el Estado, informó la Coordinación estatal de Protección Civil.

Asimismo, dio a conocer que el frente frío débil número 10 en la parte sureste del Golfo de México hasta la Florida de Estados Unidos de Norteamérica, se mueve muy lento al Sureste ocasionando ligero descenso de la temperatura, viento fresco y arranchado del Norte, nubosidad y lluvias en su área de influencia.

El clima probable para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum será de cielo medio nublado con posibilidad de que se registren lluvias, viento fresco del Noreste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas más fuertes.

Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar se espera cielo medio nublado con probabilidades de que se registren lluvias, caluroso, viento del Este y Noreste de entre 15 y 25 kilómetros por hora y rachas más fuertes.

Se pronostica una temperatura máxima 27 grados centígrados y mínima de 20; la sensación térmica será de 18.

Notas relacionadas

Pescadores furtivos principal depredador del caracol rosado

El Punto Sobre la i

Más de 800 mil servicios médicos y 50 mil consultas otorgó el Issste-Quintana Roo en el presente año

El Punto Sobre la i

Entregarán medalla al mérito “María Cristina Sangri Aguilar”

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.