El Punto Sobre La i
Inicio » Clausuran una bodega clandestina de auto-partes en Chetumal
Nota Roja

Clausuran una bodega clandestina de auto-partes en Chetumal

Bodega1Por: Imelda Hernández.

Chetumal.- Personal de la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento Capitalino en coordinación con elementos de la Policía Ministerial y Policía Municipal Preventiva (PMP) asegura un predio ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, el cual era utilizado como bodega de auto partes de dudosa procedencia.

La tarde de este lunes personal de la Dirección de Fiscalización y elementos de la PMP, acudieron a un predio ubicado sobre la calle Luis Moya, número 560, entre Francisco Zarco, e Ignacio Ramírez, de la colonia Adolfo López Mateos, derivado de varios reportes vía numero de emergencia 066 en donde citaba que el lugar era utilizado como bodega para esconder auto partes supuestamente robadas.

En el lugar, las autoridades municipales se entrevistaron con  Maglorio Badillo, quien utiliza el predio como bodega de autoBodega3 partes, solicitándole la documentación del local; sin embargo, este se negó a presentarla alegando no ser el dueño del lugar, por lo que personal de fiscalización del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, colocó sellos de clausura del local  y solicitó el apoyo de la Policía Ministerial.

Bodega2Vecinos de la colonia informaron que en el lugar se observaron una gran cantidad de auto partes de dudosa procedencia, motivo por el cual solicitaron el apoyo de las autoridades, por lo que los agentes ministeriales le solicitaran al propietario del predio la documentación de la legal adquisición de las autopartes.

Tras colocar los sellos de clausura, el personal de fiscalización solicito el apoyo de la Policía Municipal, para que se hagan cargo de la vigilancia del lugar hasta que el propietario de las auto partes acuda a la Dirección de Fiscalización, para legalizar la situación de su local, además de que tendría que presentar la documentación de la legal adquisición de las autopartes.

Bodega4 Bodega5 Bodega6

Notas relacionadas

Aparatosa carambola en la zona centro de Chetumal

admin

 Par de cacos asaltan un cervefast de la Forjadores se llevan 7 mil pesotes

Aparece cuerpo de la taxista desaparecida

El Punto Sobre la i

Hallan cuerpo ejecutado en la 510

Cortan el miriñaque de su ventana para robarse TV, compu y dos relojes

Chamacos grifos y rateros intentan robar Oxxo