El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Ciudadanos de la tercera edad solicitan agilicen la llegada de vacunas contra el COVID-19

JOSE MARIA MORELOS. – Ciudadanos de la tercera edad de la cabecera consideraron necesario que el gobierno federal y del sector salud agilicen la llegada de vacunas contra el COVID-19 en el municipio, dado que ha sido la única zona que no ha recibido las vacunas hasta la fecha, puesto que otros municipios ya se están aplicando.

Mencionaron que, en la ciudad, así como en los ejidos, la mayoría de la población son personas de la tercera edad, por lo tanto, las autoridades deberían contemplar al municipio en la campaña.

En ese sentido, el ciudadano que se identificó como Lauro Benítez, dijo que, se ha informado que, a través del medio de comunicación impreso, que se están aplicando las vacunas en varios municipios como Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y Tulum.

Sin embargó, mencionó que hasta el momento no ha tenido conocimiento si en el municipio también se ha implementado algún módulo de vacunación por parte de las autoridades de salud.

Refirió que en el mes de enero recibió la visita en su domicilio de los servidores de la nación, quienes le tomaron sus datos para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19.

Dijo que en el municipio se ha atrasado la campaña de la aplicación de la vacuna, a pesar de que las autoridades han informado que las dosis han estado llegando cada semana el estado.

Comentó, en su momento pedimos que llegaran las pruebas rápidas para detectar el virus, hora le exigimos al gobierno federal y de salud que envié las vacunas.

Expresó que, como siempre se ha hecho, el municipio recibe a lo ultimo los apoyos, como lo que ha estado ocurriendo con las dosis, por lo que queda evidenciado la disparidad por parte de las autoridades.

Notas relacionadas

“Ciencia para todos” llega al municipio de José María Morelos

El Punto Sobre la i

Va Alejandro Flota en busca de su futuro político

El Punto Sobre la i

Ultimátum al H. Ayuntamiento de JMM para la limpieza del relleno sanitario

El Punto Sobre la i

Deja un comentario