El Punto Sobre La i
Solidaridad

Carlos Joaquín, el gran perdedor; otorgan a Mauricio Góngora permiso de libre tránsito

Solidaridad.- Y todo parece ser que los “enemigos” de Quintana Roo —calificativo usado por Carlos Joaquín González contra sus adversarios—, estarán muy pronto caminando por las calles.

Y es que poco a poco han ido saliéndose de la “tarraya” aquellos “peces gordos” que Joaquín González “capturó” y que se jactó al usar como bandera de logro en el “gobierno del cambio”, se ha caído a lo largo de cuatro años.

La mañana de este lunes trascendió que un juez de Solidaridad le habría retirado el arraigo domiciliario al ex candidato a gobernador Mauricio Góngora, y a cambio solo tendrá que ir a firmar periódicamente a los Juzgados, lo que permite transitar libremente por el municipio.

Dicha información trascendió de manera extraoficial, esto luego de que Góngora Escalante recurrió a un recurso legal para solicitar el libre tránsito debido a que un familiar está delicado de salud.

El ex funcionario de Roberto Borge se mantuvo casi un año con arraigo domiciliario y con un grillete electrónico, sin embargo fue hasta el día de ayer cuando se llevó a cabo dicha medida cautelar, misma que ha sido reafirmada ya que presuntamente existen testigos de verlo en las calles de Playa del Carmen, e incluso en la misa del día domingo pasado.

Mientras se acerca el fin “joaquinista” del gobierno del estado, los verdaderos perdedores vendrán a ser otros, y no precisamente los ex priístas.

Notas relacionadas

Recuerdan en Solidaridad a Doña Leona Vicario

El Punto Sobre la i

Redobla esfuerzo “Manos Solidarias” para limpiar el municipio

El Punto Sobre la i

Mauricio Góngora realiza obras en respuesta a la ciudadanía

El Punto Sobre la i

Deja un comentario