El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Chocan moto y camioneta en la calle Jacinto Canek entre Ichmul JMM

JOSE MARIA MORELOS. – Una persona con lesiones leves y miles de pesos en daños materiales, fue el resultado de un accidente vial ocurrido la tarde este lunes en una de las arterias de la ciudad en la que se vieron involucrados un motociclista y una camioneta. Presuntamente, el motorista no respetó su señal de alto en disco fijo y terminó por impactarse en dicha unidad.

El percance vial ocurrió en la intersección de la calle Jacinto Canek entre Ichmul, en la colonia San Juan de esta ciudad.

De acuerdo con información obtenida en el lugar, un sujeto transitaba a bordo de motocicleta Italika, modelo FT-125-ts, color azul con negro, con placas de circulación 40AVF5 del estado de Quintana Roo, con dirección de sur a norte sobre la calle Jacinto Canek, en aparente exceso de velocidad.

Al llegar en la intersección de la calle Ichmul, no redujo su velocidad para respetar su señal de alto marcado en disco fijo e intentó cruzar la calle.

Lo anterior propició que el acelerado motociclista terminó por impactarse en la puerta delantera izquierda de una camioneta Dodge Ram 100, Adventure, color rojo, con placas de circulación TB-4087-H del estado de Quintana Roo, quien circulaba con sentido de preferencia en esa vía.

El fuerte impacto de la motocicleta contra esa unidad ocasión que la puerta se hundiera, mientras que ventana de cristal se rompió, al igual que el espejo retrovisor.

Minutos después del accidente arribaron los elementos de la policía de tránsito municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, de igual forma, procedieron a cerrar la circulación en esas vías.

Posteriormente hizo acto de presencia la unidad de paramédicos, mismo que procedieron a atender al motociclista quien sólo presentaba lesiones leves en ambas manos, por lo mismo no requirió de su traslado al hospital de la ciudad.

Tras el acuerdo entre ambos conductores por el pago de los daños estimado en miles de pesos, la policía de vialidad y las unidades involucradas se retiraron del lugar.

Notas relacionadas

Carnicerías y pollerías de la cabecera municipal listos para la cuaresma

El Punto Sobre la i

Restauranteros ofrecen servicios con la modalidad de entrega a domicilio

El Punto Sobre la i

Suceso violento devuelve la tranquilidad al poblado de Sabán

El Punto Sobre la i

Deja un comentario