El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Ciudadano reparte comidas en las comunidades del municipio de JMM

JOSE MARIA MORELOS. – Ante la crisis económica por la contingencia sanitaria por el Covid-19, hay personas que han tenido la iniciativa de apoyar a las personas más vulnerables y repartir de manera gratuita comidas en las comunidades del municipio.

La muestra de solidaridad quedó en relieve por parte del ciudadano Luis Carillo Novelo, quien, en coordinación con el líder natural, Ismael Mukul Briceño, aportaron su granito de arena al ayudar a los habitantes de la ruta de las iglesias.

La actividad inició desde temprana hora, las personas, principalmente amas de casa y personas adultas, se enfilaron para poder recibir su razón de comida, acatando en todo momento las medidas de prevención como ha recomendado el sector salud.

La entrega voluntaria se realizó en las comunidades de X cabil, Sacalaca, X-querol, San Juan Oriente, Dan Felipe Oriente, Tabasquito, Bulukax y Kantemo.

Se apoyaron a más de mil 500 personas con la entrega de 3 mil 200 raciones de comida, ya que se entregó dependiendo del número de integrantes por familia.

Los habitantes de las comunidades agradecieron el apoyo brindado por el señor Luis Carillo Novelo en estos momentos difíciles, «Estamos contentos y agradecidos por el apoyo, ya que hay personas como don Luis Carrillo que en verdad ayudan a la gente”.

Notas relacionadas

Semana santa culminó con un deceso por accidente vial en el municipio de JMM

El Punto Sobre la i

Repercute excesivo cobro de la CFE en la economía de los morelenses

El Punto Sobre la i

Cabildo morelense revienta la Expomor 2015

El Punto Sobre la i
Cargando....