728×90
Cinthya Osorio de Góngora recibe el galardón nacional “Mujeres de Excelencia”

Cinthya Osorio de Góngora recibe el galardón nacional “Mujeres de Excelencia”

Playa del Carmen a 10 de julio de 2014.- Por su profesionalismo, calidez, trabajo social y compromiso con la comunidad, la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, fue elegida por la Cámara Nacional de la Mujer A.C (Canadem) para otorgarle el distinguido galardón “Mujeres de Excelencia”.

Este reconocimiento anual tiene como objetivo reconocer a las 50 mujeres que por su contribución están dejando un legado en México, se trata del reconocimiento para la mujer más importante en toda Latinoamérica.

“Estoy muy feliz y contenta. Es un aliciente al trabajo que se ha realizado durante estos meses, este reconocimiento es un orgullo y muy motivador, Este galardón no solo es para mí, detrás hay un gran equipo que brinda servicio a la comunidad”, fueron las palabras de la Sra. Cinthya Osorio de Góngora.

La Sra. Cinthya Osorio de Góngora agradeció a María de los Ángeles Campos, presidenta de la Cámara Nacional de la Mujer en el estado de Quintana Roo, por recibir este reconocimiento en Ciudad de México el pasado 17 de junio a nombre de ella.

“La Sra. Cinthya Osorio de Góngora se hizo acreedora del reconocimiento por su ingenio y creatividad para salir airosa de los problemas sociales, ella es de las mujeres en cuyo lenguaje la palabra imposible es reemplazada por la frase “Lo haré”, sobre todo cuando se trata de socorrer a las familias solidarenses, quienes se ven cobijadas con el ejercicio de sus labores coordinadas con la presidenta estatal del Sistema DIF, Mariana Zorrilla de Borge”, subrayó María de los Ángeles Campos.

Cabe mencionar que la Cámara Nacional de la Mujer (Canadem), con apoyo de la Organización Internacional para la Equidad de Género de las Naciones Unidas, entregó por noveno año consecutivo el Premio Nacional de la Mujer 2014.

Este año se otorgó dicho reconocimiento también a la senadora Diva Gastélum, la alcaldesa de Cosamaloapan, Adriana Mass; Martha Palafox, Geraldin Bazán, Luz Elena González, Ana Isabel Allende, Patricia Rojo, Mayra Rojas y Ana Rosa Suat; Cristina Pacheco, Gina Romad, Magda Guzmán, Anna Ciocchetti, La senadora Cristina Díaz, Cecilia Loria Marín, Cynthia Klitbo y María Elena Velazco, Aura Cristina Geith, Ana Rosa Zuart Trejo y Harriet Turner de Bastonn Azcarraga entre otras.

También asistió a la entrega de este galardón Yara Faride Briceño Chablé, directora general del Sistema DIF Solidaridad, Cecilia Rosalía Loria Marín, delegada estatal del Consejo Nacional del Fomento Educativo (Conafe) y Ayunahi Quian Medina, representante de la Canadem en Solidaridad.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: