Valladolid.- Entre vientos de satisfacción y deseos de seguir formando campeones, la escuela de taekwondo “Pil Sung” celebró 5 años de haberse establecido en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya.

Alumnos de esta casa forjadora de deportistas profesionales, dedicada a sembrar la semilla de la disciplina y responsabilidad en niños y jóvenes, disfrutaron de diversas actividades y un convivio que se organizó para la ocasión.

El festejo contó con la presencia del maestro Aldo Pérez Nahuat, propietario de la escuela en el municipio, quien constató los combates realizados como parte de la celebración, y entregó medallas a cada uno de los alumnos.

Aunque por cuestiones climáticas no todos pudieron asistir, en el convivio se pudo percibir el compañerismo, respeto y apoyo muto que se vive a diario durante las clases, lo que contribuye en gran manera en la formación personal y profesionar de los niños y jóvenes.

Estando presentes también padres de familia, en el festejo no pudo faltar igual el joven, Oliver Bojórquez Poot, un ejemplo de la formación que se obtiene en la escuela de Pil Sung, pues actualmente funge como instructor de clases en el mismo edificio, brindando sus conocimientos a niños de entre 3 a 6 años de edad, en el horario de 5:00 de la tarde.