El Punto Sobre La i
Inicio » Christian Ramírez, Convocado Al Selectivo ‘Estrellas Premier México’
Deporte

Christian Ramírez, Convocado Al Selectivo ‘Estrellas Premier México’

El defensa central del Inter Playa del Carmen deberá reportar este viernes en Guadalajara, Jalisco, para ponerse a las órdenes del profesor César Vega

Playa del Carmen.-Su seguridad, buen juego aéreo y solvencia en el fondo han llevado al defensa central del Inter Playa del Carmen, Christian Ramírez Sánchez al selectivo “Estrellas Premier México”, que participará en enero próximo en un torneo internacional en Hawái, Estados Unidos.

El oriundo de Irapuato, Guanajuato, cumple con su segunda campaña con el equipo del ‘corazón’ de la Riviera Maya donde ha demostrado su calidad en la zona defensiva desde su llegada al equipo.

Es pieza clave en el club desde el año pasado al igual que hoy día en el esquema táctico de Marco “Pikolín” Palacios, por ello, en la presente temporada ha jugado los 11 partidos como titular y acumula un total de 936 minutos en cancha.

“Es una buena oportunidad, ya que este tipo de convocatorias no se dan siempre, por eso, hay que tratar de aprovecharla al máximo. Esto es fruto del buen momento que está pasado en el equipo”, expresó Christian Ramírez Sánchez.

Respecto al presente del Inter Playa del Carmen, sostuvo que “el equipo está donde debe estar, en los primeros lugares, pero no nos conformamos con el tercer lugar, vamos a buscar terminar la primera vuelta en lo más alto posible”.

Christian Ramírez al igual que los otros 23 convocados deberán presentarse este viernes en las instalaciones de La Primavera, en Guadalajara, Jalisco, para ponerse a las órdenes del director técnico César Vega; concentración que concluirá el domingo 3 noviembre.

Cabe destacar que este fin de semana no habrá actividad en el Grupo 2 de la Serie A de la Liga Premier para emparejar el calendario con el Grupo 1, lo que fue aprovechado para realizar la concentración del selectivo “Estrellas Premier México”.

FICHA TÉCNICA

NOMBRE: Christian Ignacio Ramírez Sánchez

LUGAR DE NACIMIENTO: Irapuato, Guanajuato

EDAD: 26 años

PESO: 81.7 kgs.

ESTATURA: 1.83 mts.

CLUB: Inter Playa del Carmen

Notas relacionadas

Por tercera ocasión, “Gatos” se coronan campeones del Voleibol en FCP

El Punto Sobre la i

Atlante se queda: Velarde

Entre el “reglamento” y actitudes de chiste queda definida final de Máster

Tucanes de Chetumal, sueños  hecho realidad

Con un total de 117 medallas retorna delegación de Q. Roo del regional de Pesas

Magna velada boxística “México Vs. Cuba” en el Salón Raíces de Playa del Carmen