El Punto Sobre La i
Inicio » Choca tracto camión que traía los juegos mecánicos a la Expoferia
Nota Roja

Choca tracto camión que traía los juegos mecánicos a la Expoferia

Accidente trailer feriaPor: Imelda Hernández.
Bacalar.- Un aparatoso accidente de tránsito entre dos vehículos pesados se registró durante la madrugada de este viernes en la carretera Chetumal-Bacalar, dónde un camión de doble remolque impactó por alcance a un tráiler que transportaba juegos mecánicos para la Expoferia del sur.

De acuerdo a la información oficial, se establece que los hechos se registraron a las 04:30 horas, cuando Reynaldo Barahona Castellanos, de 60 años de edad, conducía su tráiler marca Kenworth, tipo Kenmex, color rojo, con placas de circulación SG-27-550 del Estado Puebla, sobre el tramo carretero Bacalar-Limones, en dirección de norte a sur, transportando algunos juegos mecánicos de la ciudad de Puebla a la ciudad de Chetumal.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 58 fue colisionado por alcance por un camión de carga de doble remolque marca Dodge, tipo RAM 4000 Heavy Dutty, color blanco, con matrícula KW-74-345 del Estado de Veracruz, conducido por Agustín Aguilar Moctezuma, de 28 años de edad.

El conductor del camión de carga explicó que no se percató del tráiler y por ello no pudo evitar colisionarlo, provocando que el remolque trasero se volteara y los juegos mecánicos se salieran, quedando las pesadas unidades y las atracciones a media carretera, bloqueando la vialidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes tomaron nota de lo sucedido y solicitaron el apoyo de una grúa, para emitir los vehículos al corralón federal, mientras que los conductores fueron llevados a las instalaciones de la Policía Federal para la realización de los trámites correspondientes.

Notas relacionadas

Por impedir sacar una botella de cerveza le iba a costar la vida

Sofocan incendio en el basurero de Chetumal

admin

Violencia en chetumal

El Punto Sobre la i

Motocicleta Vs automóvil

Robo con violencia en farmacia YZA de la Guadalupe Victoria

El Punto Sobre la i

Sujeto de 44 años protagoniza el suicidio número 18 en el Sur de la entidad