El Punto Sobre La i
Inicio » Choca tracto camión que traía los juegos mecánicos a la Expoferia
Nota Roja

Choca tracto camión que traía los juegos mecánicos a la Expoferia

Accidente trailer feriaPor: Imelda Hernández.
Bacalar.- Un aparatoso accidente de tránsito entre dos vehículos pesados se registró durante la madrugada de este viernes en la carretera Chetumal-Bacalar, dónde un camión de doble remolque impactó por alcance a un tráiler que transportaba juegos mecánicos para la Expoferia del sur.

De acuerdo a la información oficial, se establece que los hechos se registraron a las 04:30 horas, cuando Reynaldo Barahona Castellanos, de 60 años de edad, conducía su tráiler marca Kenworth, tipo Kenmex, color rojo, con placas de circulación SG-27-550 del Estado Puebla, sobre el tramo carretero Bacalar-Limones, en dirección de norte a sur, transportando algunos juegos mecánicos de la ciudad de Puebla a la ciudad de Chetumal.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 58 fue colisionado por alcance por un camión de carga de doble remolque marca Dodge, tipo RAM 4000 Heavy Dutty, color blanco, con matrícula KW-74-345 del Estado de Veracruz, conducido por Agustín Aguilar Moctezuma, de 28 años de edad.

El conductor del camión de carga explicó que no se percató del tráiler y por ello no pudo evitar colisionarlo, provocando que el remolque trasero se volteara y los juegos mecánicos se salieran, quedando las pesadas unidades y las atracciones a media carretera, bloqueando la vialidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes tomaron nota de lo sucedido y solicitaron el apoyo de una grúa, para emitir los vehículos al corralón federal, mientras que los conductores fueron llevados a las instalaciones de la Policía Federal para la realización de los trámites correspondientes.

Notas relacionadas

Dos muertos en José María Morelos en menos de 24 horas

Roban vehículo pesado para contrabando

«Pitbull» ataca a menor de edad, le lesiona el rostro

admin

Por dormilón descarrila y voltea su troca farmacéutica  

Enfermos de sus facultades mentales lían en el Cereso de Chetumal; uno mató al otro

admin

Ponen en poder de la “migra” a dos ilegales detenidos en Chetumal

Grupo? El Punto Sobre la i