El Punto Sobre La i
Nota Roja

Chica que conducía un tsuru colisiona a motociclista en Bacalar

Accidente 1Por: Imelda Hernández.

Bacalar.- Una persona lesionada y daños materiales valuados en poco más de cinco mil pesos fue el saldo de un accidente de tránsito entre un coche compacto una motocicleta, suscitado durante la noche del pasado lunes en las inmediaciones de la colonia Mario Villanueva en la ciudad de Bacalar.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:30 del pasado lunes, cuando las despachadoras del servicio de emergencias 066, recibieron una llamada en la que se reportaba un accidente de tránsito, sobre la avenida 7, con 32 de la colonia Mario Villanueva.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Bacalar, quienes se percataron de que en el sitio se encontraban un coche compacto m arca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación UTP-192-A, conducido por María Herrera, de 18 años de edad.

Así mismo sobre la carretera se encontraba tirada una motocicleta marca Italika, tipo Cross, color amarillo, con matrícula T6EH3, la cual era conducida por Jorge Camas, de 31 años de edad, quien se encontraba arriba del camellón central y se quejaba de fuertes dolores en diversas partes del cuerpo.

Motivo por el cual, se solicitó el apoyo de los paramédicos del Grupo de Rescate y Emergencias Médicas (GREM), quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista, mientras que los uniformados se entrevistaban con la conductora del vehículo compacto.

María Herrera, explicó que al llegar al cruce entre las avenidas antes mencionada, no se percató de que el motociclista se aproximaba, por lo que no pudo evitar colisionarlo, provocando que perdiera el control de la unidad y derrapara varios metros sobre la cinta asfáltica.

Luego de recibir los primeros auxilios, el motociclista fue trasladado al Hospital Comunitario de la ciudad de Bacalar, para que recibiera la atención médica correspondiente, mencionando que lo único que él quería era que la fémina pague los gastos de las lesiones que sufrió y la reparación de su motocicleta.

Cabe mencionar que familiares de los involucrados que acudieron al sitio, llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos; sin embargo, esto no evito que la joven automovilista fuera infraccionada por conducir sin la debida precaución.

Accidente 2 Accidente 3 Accidente 4

Notas relacionadas

Muere atropellado en Bacalar

El Punto Sobre la i

Turista de origen indio fallece ahogada en Zona Hotelera de Cancún

El Punto Sobre la i

Se mete a lote baldío a hacer del “dos” y se encuentra con un cadáver

El Punto Sobre la i

Deja un comentario