fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Chemax FC campeón
Yucatán

Chemax FC campeón

Valladolid.- En muerte súbita se definió al campeón de la Liga Municipal de Fútbol Carlos Iturralde Rivero, de primera fuerza, ayer domingo durante la gran final disputada en el campo de fútbol Claudio Alcocer de la colonia Fernando Novelo.

En el reñido encuentro presenciado por más de un centenar de aficionados que abarrotaron las gradas, salió victorioso y se proclamó campeón el equipo de Chemax FC al ganarle con marcador de 5 a 4 en la tanda de penales al conjunto de La Franja.

En el tiempo reglamentario el marcador quedó en empate, por lo que el partido se tuvo que definir en la tanda de penales en donde el héroe fue el arquero del equipo chemaíta Víctor Manuel Ramos al atajar en muerte súbita el último tiro del rival.

Tras el silbatazo y los gritos de júbilo y alegría, integrantes del equipo de Chemax agradecieron el apoyo del público.

Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de trofeos al campeón y al subcampeón por parte de los organizadores de la Liga y autoridades. Como campeón de goleo se entregó el trofeo a Noé Dzul Núñez, así como reconocimiento a los árbitros por su labor y al portero de Chemax, Víctor Ramos, por destacar como mejor jugador del torneo.

Se recordó que con su pase a la final ambos equipos para la próxima temporada pasarán a formar parte de la Liga Premier.

Notas relacionadas

Cosa de todos los días en Valladolid

Motul merece un alcalde que sueñe en grande: Rosa Adriana Díaz

Ofertarán vacantes laborales durante la Feria de Empleo 2018

Cinco aspirantes este año al título de «Diosa Maya» en Valladolid

Se suben a la “máquina del tiempo”

No habrá “cacería de brujas”