El Punto Sobre La i
Quintana Roo

“Chaco” Giménez elogia concentración del Cancún FC para superar al Atlante

Cancún.— El Cancún FC supo contener las exigencias del Atlante, neutralizó su juego por las bandas y al final supo manejar el partido para ganar en casa y ahora vienen dos partido de visitantes en los que se buscará esa regularidad que ha faltado, expresó el entrenador Christian “Chaco” Giménez.

Penalti convertido por Javier “Chuletita” Orozco fue suficiente para que el conjunto cancunense se impusiera 1-0 a los atlantistas, un rival al cual el “Chaco” Jiménez calificó entre los mejores de la Liga de Expansión MX y que venía de golear.

“El partido se dio como esperábamos, sabíamos de la exigencia del Atlante, un rival intenso, al que teníamos que cortar su juego por las bandas y que cuando recupera el balón hay que estar concentrados en lo que pueda hacer”, añadió.

Durante la entrevista, posterior al partido, correspondiente a la novena fecha, manifestó que por momentos faltó un poco de paciencia ante la presión del adversario, pero conforme avanzó el juego las cosas se dieron por lo que “sólo queda felicitar a los jugadores”.

estratega argentino dijo que, más allá de esta tercera victoria consecutiva en el “Andrés Quintana Roo”, el resultado ayudará terminar de convencer a sus jugadores de que con determinación y concentración salen bien las cosas.

Ahora que vienen dos compromisos seguidos fuera de casa, Giménez señaló que habrá que mejorar más para buscar que esa regularidad se dé también como visitantes.

“Tenemos que buscar ese equilibrio, pues en casa jugamos de una manera y de visitantes de otra. Necesitamos que sea igual que aquí, donde competimos ante cualquiera”, añadió.

Infoqroo

Notas relacionadas

“Rumanos Non Gratos” son mandados a la capital del país para ser deportados

El Punto Sobre la i

Sólo 5 de los 10 municipios de Quintana Roo recibirán recursos para Seguridad Pública

El Punto Sobre la i

El aeropuerto de Cancún, con poco más de dos millones de pasajeros en junio

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.