El Punto Sobre La i
Nota Roja

Fallece mujer lesionada en accidente, de ayer sobre la avenida Insurgentes

Chetumal.-Esta mañana de viernes falleció una mujer que resultó gravemente lesionada durante un accidente registrado la noche de ayer sobre la avenida Insurgentes con Heriberto Frías frente a casa de Gobierno, en tanto los otros 2 lesionados siguen hospitalizados debido a las lesiones que presentaron durante el aparatoso accidente.

Como se recordará el fuerte accidente se registró a las 11:30 de la noche de ayer jueves cuando el taxi marcado con el número económico 1864 circulaba sobre la avenida Heriberto Frías y al llegar al cruce con la avenida Insurgentes no respetó su alto, por lo que fue colisionado por el vehículo Volkswagen Jetta color verde que era conducido por José “H” de 17 años.

Según testigos, el menor de edad iba jugando arrancones con otro vehículo, por lo que el vehículo Jetta circulaba a más de 140 kilómetros por hora y al subir el cerro de casa de Gobierno ya no pudo frenar para evitar el encontronazo. Del impacto resultó lesionado el conductor del taxi y dos pasajeros, dentro de los cuales se ubicaba la mujer fallecida.

Los lesionados fueron trasladados al hospital general y pese al esfuerzo del personal médico, la mujer perdió la vida durante las primeras horas de este viernes, en tanto el otro pasajero se debate entre la vida y la muerte ya que se encuentra en coma inducido a raíz de sus lesiones, mientras que el taxista presenta traumatismo craneoencefálico de grado 1.

Notas relacionadas

Mueren ahogados dos trabajadores en Punta Cancún

El Punto Sobre la i

Con lujo de violencia asaltan el OXXO del Fraccionamiento Caribe

El Punto Sobre la i

Mujer celosa causa destrozos en casa de su expareja

El Punto Sobre la i

Deja un comentario