El Punto Sobre La i
Inicio » CFE se burla de vecinos de Emiliano Zapata
Yucatán

CFE se burla de vecinos de Emiliano Zapata

Valladolid.-Como una burla calificaron vecinos de Emiliano Zapata, la supuesta reparación que la CFE realizó ayer por la noche en la colonia, pues bastaron aproximadamente 3 horas para que se vuelvan a quedar sin energía eléctrica.

Desde el martes por la noche, dicho sector se había quedado sin el servicio, ocasionando que muchos de los vecinos de la colonia no pudieran conciliar el sueño, así como transitar con seguridad. Fue hasta después de reiteradas quejas ante las oficinas en que la paraestatal tomó cartas en el asunto.

Cuestionados ayer al medio día del porqué de la falta de energía eléctrica, personal de la CFE informó que una falla en un transformador es el origen y que sería a las 2:30 de la tarde en que se trabaje en el desperfecto al tratarse de una falla de proporciones considerables, pero fue hasta las 7 de la noche en que se restableció.

Pero poco les duró la alegría y el suspiro a los vecinos, pues después de aproximadamente 3 horas la energía volvió a extinguirse y hasta hoy nada todavía.

Los habitantes esperan que la CFE le dé rápida solución al problema, pues aseguran estar pasando un calvario con el “calorón” y el bochorno que ocasionan las temperaturas de esta época. “Así como lo hacen ellos cuando se trata de cobrar, así también les damos un límite para que lo hagan pues para eso se les paga”, comentó uno de los quejosos.

Notas relacionadas

Rosa Adriana Díaz Lizama encabeza la Marcha de los Sombreros en Tekit

Contagiante inicio de las festividades del Día Internacional de las Lenguas Maternas

Trabajo, experiencias y conocimientos en pro de la enseñanza de los alumnos

El Punto Sobre la i

En Valladolid, reconocieron la labor periodística de comunicadores de prensa, radio, televisión e internet

El Punto Sobre la i

Más de dos toneladas de peligrosidad en Xocén

Devotos mostrarán su fe y devoción a Santa Ana y San Joaquín

El Punto Sobre la i
Necesitas ayuda? Platica conmigo