El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

CFE cambia postes dañados por incendio

JOSE MARIA MORELOS.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) inició con los trabajos de sustituir postes y el mantenimiento de la línea de distribución que resultaron dañados a consecuencia de conato de incendio suscitado sobre la carretera federal 184, tramo José María Morelos-Polyuc, a inicio de semana.

En súper intendente de la paraestatal a nivel zona, Gabriel Baqueiro, dijo que siguiendo las medidas impuestas por el consejo nacional de salubridad, el personal de la CFE se dieron a la tarea de reemplazar más de una decena de postes que fueron dañados por el fuego.

Refirió que los trabajos incluyeron la poda de árboles en el tramo José María Morelos-Polyuc, la cual invaden los cables de alta tensión.

Indicó que el pasado lunes se registró una falla en el servicio de la energía eléctrica en la cabecera municipal la cual duro varios minutos derivado del siniestro.

Externó que ante la contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19 el servicio de la luz eléctrica es de suma importancia, por lo tanto, el personal ejerce un gran sacrificó al dejar sus hogares para el bien de la población.

Para cualquier duda o reporte, la paraestatal brinda el número telefónico 071.

Notas relacionadas

Margarita Velo Pérez nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio delegación de José María Morelos

El Punto Sobre la i

Inician operativos para verificar refugios anticiclónicos

El Punto Sobre la i

Anuncian Cartelera de bailes populares para la 40 Expomor 2018

El Punto Sobre la i
Cargando....