Cesan a la Secretaria de Finanzas del PRI Quintana Roo

22 0

Por Mario Castillo

Chetumal.-Por instrucciones directas del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, fue cesada este día de su cargo la licenciada Guadalupe Pastrana Sánchez, quien fungía como Secretaria de Finanzas en el PRI Quintana Roo.

Este cese derivó de una serie de irregularidades detectadas desde el centro del país, entre ellas la conducta insubordinada que la citada dama sostenía para con la propia Presidencia del PRI estatal.

Con cerca de 10 años al frente de esta área, Lupita Pastrana fue remplazada Héctor Moreno Dávila, enviado directo del CEN del Tricolor.

Trascendió que con su salida, vendrán también una serie de auditorías en la Secretaría de Finanzas, ya que la defenestrada licenciada manejaba las arcas priistas a manera de su antojo, incluso sin consultar a la Dirigencia estatal del Partido, y en el peor de los casos, haciendo caso omiso de los lineamientos operativos de dicho Instituto Político.

Es de añadirse que este cambio, obedece también al proceso de renovación proyectado al interior del Revolucionario Institucional, por lo que no se descarta que en los siguientes días se anuncien otros movimientos en la Sede del PRI Quintana Roo.

Related Post

Deja un comentario