fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Celebramos 40 años de un Quintana Roo sólido, con un gran futuro: José Luis Toledo Medina
Quintana Roo

Celebramos 40 años de un Quintana Roo sólido, con un gran futuro: José Luis Toledo Medina

Chanito toledo felicitaQuintana Roo, se destaca por el compromiso de su gente, por el orgullo de todos de vivir en esta tierra próspera y con un gran futuro por delante, expresó José Luis Toledo Medina, coordinador de la Décimo Cuarta Legislatura.

Chetumal, Quintana Roo a 08 de octubre de 2014.- Al celebrarse el 40 aniversario del Estado de Quintana Roo, el diputado presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina, afirmó que nuestra entidad es un ejemplo de desarrollo integral, impulsado por gente comprometida con la grandeza y futuro de Quintana Roo.

Este 8 de octubre es una fecha que sin duda quedará en la memoria de todos los quintanarroenses, “cumplimos 40 años, que representan cuatro décadas de trabajo, esfuerzo, dedicación, solidaridad y amor por un estado, que a pesar de su juventud, es líder nacional e internacional en materia de turismo, entre otros rubros”, destacó José Luis Toledo Medina.

Durante los festejos de este 8 de octubre en el que se desarrollaron ceremonias cívicas, ofrendas florales, la sesión solemne, actividades culturales, y grandes festejos en todos los municipios de Quintana Roo, se resaltaron las metas alcanzadas y se auguró un gran futuro para las generaciones de quintanarroenses, que se vienen sumando a la construcción de una entidad sólida y de gran potencial de desarrollo.

Además de estos festejos, se depositó en la plazoleta del Palacio Legislativo, una cápsula del tiempo.

En esta cápsula, el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, magistrado Fidel Villanueva Rivero, los ex gobernadores, diputados constituyentes, diputados de la Décimo Cuarta Legislatura, presidentes municipales y ciudadanos en general, depositaron fotografías, cartas, y otros objetos, para que en el marco del centenario del estado de Quintana Roo, es decir en 60 años, se abra y revele los recuerdos de esta fecha, en la que Quintana Roo cumple 40 años.

Toledo Medina, celebró la presencia de los titulares de los tres poderes y niveles de gobierno, de todos los presidentes municipales, “hoy mostramos una de nuestras mayores fortalezas, estamos todos unidos por nuestro estado, con este sentimiento de pertenencia y con el orgullo de ser quintanarroenses y amar a esta tierra”, expresó.

El coordinador de la Décimo Cuarta Legislatura, dijo que este 8 de octubre se celebran 40 años de logros indiscutibles “el turismo, nos ha dado toda la fuerza para crecer, el desarrollo humano nos coloca como una de las entidades con mejor calidad de vida”, agregó.

Quintana Roo es uno de los estados del país con los índices más estables en materia de seguridad, “somos un estado joven, debemos aprovechar este momento para reconocer nuestro éxito como sociedad y también los retos que aún tenemos por delante”, concluyó.

Notas relacionadas

La CDI busca incrementar cuando menos 5 por ciento su presupuesto en el 2015

Pedro Flota Alcocer y Lesli Berenice Baeza Soto, presidente y secretaria general del PRI

Por cultura ancestral impide erradicar la violencia contra las mujeres: Marina González

Aeropuertos de Q. Roo se ajustarán al cambio de horario de verano

Juan Ortiz, incurre en ilegal nombramiento de «su amigo» en el Cecyte

El Punto Sobre la i

Fructifican gestiones del gobernador: Copa Airlines abrirá tres vuelos más a Quintana Roo

El Punto Sobre la i