El Punto Sobre La i
Inicio » Causan pánico Chetumaleños que viajaron a Europa
Othon P. Blanco

Causan pánico Chetumaleños que viajaron a Europa

Chetumal.- Un grupo de al menos 28 chetumaleños que viajaron por varios países de Europa hace unas semanas, han levantado controversia en la capital del Estado, toda vez que a su regreso, viven en la cotidianeidad sin ningún tipo de medida preventiva pese a la crisis del coronavirus.

Este grupo de personas tuvo una estancia de dos semanas y media a principios de mes en Europa, donde visitaron Marruecos, España y Francia.

Regresaron hace unos días al país y varios de ellos lo hicieron ingresando a la Ciudad de México-Chetumal, otros en Cancún.

Uno de ellos, el más reconocido, Felipe Barquet Armenteros, además de empresario trabaja como notificador de la Comisión Federal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).

Esta persona, de acuerdo a trabajadores de esa oficina, a su retorno se presentó a trabajar de forma normal, pero ante el reclamo de sus compañeros, los mandos de la oficina lo hicieron retirarse.
Se sabe que todos los demás integrantes del grupo, están realizando su vida cotidiana sin ninguna medida de control sanitaria, ni preventiva, ni restrictiva, toda vez que no fueron revisados a su retorno y tampoco puestos en cuarentena.

La información que se ha dado a conocer en las redes sociales, está causando un verdadero pánico en la capital del Estado, y la sociedad ha exigido a las autoridades sanitarias tomen cartas en el asunto.

Notas relacionadas

Por fin, presentarán proyecto para fortalecer imagen y desarrollo económico en Calderitas

El Punto Sobre la i

Taxistas hacen su agosto en plena contingencia

El Punto Sobre la i

Descenderá la temperatura por frente frío número 35

Pronostican más frentes fríos para Q. Roo; preparen los abrigos

Someten a juicio al secuestrador de la Maestra Magaly

admin

Zona Libre laborará con horario especial en esta temporada navideña

admin
El Punto Sobre la i
Líder de noticias en Quintana Roo, México y el mundo, con información sobre política, columnas, opinión, caricaturas.
Grupo? El Punto Sobre la i