El Punto Sobre La i
Política

Carlos Orvañanos Rea reafirma su interés por buscar la candidatura de la alianza “Va por Quintana Roo” en Benito Juárez

Por David Carrillo

Benito Juárez. – El ex vocero del gobierno de Quintana Roo, anunció en conferencia de prensa que buscará contender por el PAN, para el municipio de Benito Juárez.

“A partir de estos días yo empiezo mi trabajo ciudadano para que, de la mano de mi familia y los compañeros de partido que me apoyen, prepararemos los documentos necesarios para que cuando se habiliten los registros, lo hagamos. Estamos preparados”, comentó.

Aunque la postulación del candidato le pertenece al PRD, que tiene como interesado a Jesús Pool , se mostró optimista, en que los resultados le favorezcan para aparecer en las urnas este 6 de junio por la coalición “ Va por Quintana Roo”.

Orvañanos, dijo saber que su popularidad no es tan alta en el municipio, pero confía que su capacidad y su experiencia, sean los factores claves para ser postulado para la presidencia municipal de Benito Juárez. Municipio, donde a palabras de Rea, “se necesita dejar de improvisar”.

“Tenemos ya a la puerta los procesos electorales, que son muy importantes para el país, para Quintana Roo y para Benito Juárez. Por eso hoy creemos que es importante tener al frente de los municipios a la gente de mayor capacidad”, comentó.

Por último, señaló que en caso de ser favorecido con la candidatura, la mayor parte de su campaña se llevaría por redes sociales y de vez en cuando llevará a cabo reuniones, con todas las medidas de prevención para evitar el contagio del Covid-19.

Notas relacionadas

Es tiempo de ir más allá

El Punto Sobre la i

Logran comisiones ordinarias acuerdo a favor de los benitojuarenses

El Punto Sobre la i

No prospera impugnación sobre la reforma político-electoral de Quintana Roo

El Punto Sobre la i
Cargando....