fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Cardíacos últimos dos partidos en la Liga
Yucatán

Cardíacos últimos dos partidos en la Liga

Equipos buscan a como dé lugar posicionarse en la “fiesta grande”

Valladolid.- A dos jornadas de concluir el torneo regular de la Liga de Futbol Veteranos de Primera Fuerza Estatal, los equipos ubicados en los primeros lugares de la tabla buscan a como dé lugar posicionarse en la llamada “fiesta grande”.

El actual bicampeón, Real Valladolid, es uno de ellos; a pesar de caer dos posiciones en la tabla, se mantiene dentro de los primeros 8 lugares que estarían metiéndose a la liguilla.

Luego de obtener 3 victorias al hilo, el equipo vallisoletano tuvo que conformarse con el empate 4 a 4 el fin de semana pasado frente a la escuadra de Cobras quien les anotó en los últimos minutos del partido. Randy Rosado, Antonio Rico, Alberto Zarate y José Castro “Teto” anotaron por parte de los de Zaci, en el juego disputado en el campo de fútbol Claudio Alcocer de la colonia Fernando Novelo.

En la nueva modalidad de tanda de penales, los de casa lograron obtener un punto más luego de que Emilio Poot “Warner” lograra incrustar su tiro en las redes y el arquero Víctor Ramos detuviera el del rival.

En la jornada 18 (penúltima) los bicampeones se medirán de visita ante los Zapateros de Ticul, y cerrarán el torneo regular contra la oncena de Potros de Homún, ambos conjuntos, que viene de ganar, se encuentran posicionados entre los mejores 10 por lo que seguramente también dejarán todo dentro del terreno de juego y harán cardiacos estos últimos dos partidos.

En entrevista para El Punto Sobre la i, el capitán del Real Valladolid, Gener Mendoza, aseguró que están listos para meter “toda la carne al asador” y posicionarse dentro de la liguilla.

Notas relacionadas

En Valladolid, Inicia Festival Cultural De Otoño

Rosa Adriana Diaz pide no minimizar las cifras de dengue y chikinguya

Cobra vida el Cementerio General de Valladolid

Cuidado; delincuentes usan whatsapp como plataforma para extorsión

Reñido y exitoso Primer Torneo de Ajedrez con singular premiación

Padre no logra explicarse que motivó a su hija tomar fatídica decisión