El Punto Sobre La i
Home » CAPA pone en predicamento actividad turística de Bacalar
Bacalar

CAPA pone en predicamento actividad turística de Bacalar

capa calleBacalar.-Total descontento han generado entre la población las obras que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado lleva a cabo frente al Balneario Municipal, precisamente en pleno arranque del periodo vacacional de Semana Santa.

Habitantes de Bacalar aseguran es lamentable que permitan dichas obras al inicio del periodo de asueto, y más aún cuando es obra nueva que por consecuencia afectará la imagen; así como la circulación vehícular de los visitantes que abarrotarán esa zona.

Y es que una de las arterias más importantes en el Pueblo Mágico y paso obligatorio al turista, fue lacerada por trabajadores del organismo operador de la CAPA Bacalar, generando descontento entre la población.

«Si de por sí tenemos una costera en malas condiciones y todavía se atreven a dañarla más, pues a dónde vamos a parar», aseguró una ciudadana del municipio y apuntó que «personas que no tienen ni la más mínima visión realizan estos trabajos que deberían ser en otra época del año».

En tanto consideró que la avenida es el paso obligatorio del turista y carta de presentación y que es mala planeacion el ponerse hoy a repararla y ha ejecutar obras de largo plazo.

Cabe destacar que dicho corte arterial se encuentra en la avenida costera entre las calles 28 y 30, frente al Balneario Ejidal Mágico Bacalar.

Vecinos del lugar esperan que la obra sea concluida lo más rápido posible y más aún reparada con los mismos materiales y los diseños con los que contaba.

Notas relacionadas

Ampliarán red eléctrica del poblado de Lázaro Cárdenas en Bacalar

Oneyda Cuxim busca figurar en las altas esferas políticas de Bacalar

El Punto Sobre la i

Padres e hijos convivieron en Bacalar

Mantiene Alexander Zetina constante visita a comunidades de Bacalar

admin

Obtiene Bacalar certificación Blue Flag otorgada por Pronatura

El Punto Sobre la i

Trabaja DIF Bacalar en prevención del suicidio