El Punto Sobre La i
Inicio » Candidatos y partidos, intensifican su llamado al voto
Yucatán

Candidatos y partidos, intensifican su llamado al voto

Valladolid.-Candidatos a la presidencia municipal de Valladolid de los partidos políticos por los que contienden – PAN, PRI, PRD, PVEM y Morena – intensificaron su petición al voto, a poco más de 15 días de concluir las campañas políticas.

Como últimos reportes, podemos mencionar a Alfredo Fernández Arceo, candidato del PVEM, quien hizo un llamado a todas las expresiones políticas a los militantes de los distintos partidos a jugar limpio y con respeto, luego de encontrar rota una de sus lonas.

Por otro lado, el candidato de Morena, Enrique Ayora Sosa, se comprometió ante más de 160 corredores que participaron en una carrera atlética, a continuar organizando ese tipo de eventos deportivos.

Por su parte, Eufracio Osorio Aguilar, candidato del PAN y Movimiento Ciudadano, aseguró que dotará de equipo y el material necesario a los artesanos, para que puedan elaborar sus productos.

Mientras que, el candidato del PRD, Orestes Somarriba Díaz, dio a conocer que triplicará esfuerzos junto con su equipo en estos últimos días de campaña, para hacer llegar la voz de este proyecto ciudadano a los pocos lugares que aún le quedan sin ser visitados.

Y por último, Leonel Escalante Aguilar, candidato del PRI, afirmó que no sólo en tiempos electorales estará cerca de la gente. Dijo abordar de manera seria y responsable los problemas que existen en el municipio, a través de los programas que estén disponibles.

Politólogos y conocedores aseguran que la moneda está en el aire, y como todos saben, en política nada está escrito, todo puede pasar, hasta lo menos esperado.

Notas relacionadas

Ya se respira el ambiente revolucionario en Valladolid

El Punto Sobre la i

Entrega de reconocimientos CORUDINE

Pasión traspasa fronteras

El Punto Sobre la i

No sabían que estaba extraviado hasta que se los notificaron

Rosa Adriana Díaz solicita mayores recursos para la seguridad en el Estado

Iniciativa  para revertir el deterioro del arbolado urbano