23 C
Chetumal
noviembre 20, 2018
El Punto Sobre La i
Yucatán

Candidatos vallisoletanos preparan músculo para cierres de campaña

Valladolid.-Faltando poco más de una semana para el día de las elecciones y 5 para el período de silencio electoral, los candidatos a la presidencia municipal de Valladolid comenzaron a anunciar sus respectivos cierres de campaña en el que, de una u otra forma, dan a conocer a sus adversarios su poder de convocatoria.

El primero en darlo a conocer fue el aspirante a la silla presidencial por el PRD, Orestes Somarriba Díaz, cuyo equipo ya empezó a compartir la noticia en las redes sociales. Se recuerda que el doctor Orestes es nuevo en la política, ya que en ninguna ocasión se había involucrado en ella y, a raíz de una disputa por la candidatura frente al que ahora contiende por tercera ocasión en el PAN, fue que decidió abanderar solamente al partido del Sol Azteca. Su cierre será mañana sábado a las 6 de la tarde, en el domo de la unidad deportiva de la colonia Fernando Novelo.

Otro de los que ya está invitando a los militantes, simpatizantes y quienes ya se han ganado su confianza, para que asistan a su cierre de campaña, es Eufracio Osorio Aguilar, candidato del PAN y Movimiento Ciudadano. “Mayo”, como popularmente lo conocen, por tercera ocasión se mete a la contienda electoral, seguro de que la tercera es la vencida. La concentración lo tiene programado también para mañana sábado, pero a las 7 de la noche en el Centro Histórico.

Hasta el momento, los otros 3 candidatos, Alfredo Fernández Arceo, Enrique Ayora Sosa y Leonel Escalante Aguilar no han emitido información alguna de donde y cuando se realizarán su cierre de campaña. El Punto Sobre la i estará al pendiente de la información para darlo a conocer oportunamente.

Notas relacionadas

A más de 4,500 personas esperan recibir en la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

El Punto Sobre la i

Más de tres décadas de trayectoria musical

El Punto Sobre la i

Detienen a presunto ratero en un Bar

El Punto Sobre la i

Justicia social para los trabajadores: Alfredo Fernández

El Punto Sobre la i

Importante fomentar agricultura limpia, sin agroquímicos: Atilano Ceballos

El Punto Sobre la i

“Vamos a dignificar el nivel de vida de las comunidades”: Enrique Ayora

El Punto Sobre la i

Deja un comentario