26 C
Chetumal
19 de enero de 2022
El Punto Sobre La i
Elecciones 2016

El campo, la educación y los programas sociales serán prioridad: Pedro Pérez

Días para que finalice el mal gobierno en Quintana Roo

25 El campoPor Mario Castillo Rodríguez

JMM.- Pedro Pérez Díaz, candidato a la presidencia municipal de José María Morelos por el Partido Encuentro Social, dijo que ya no se entregaran apoyos a familias de funcionarios o personas influyentes que “no lo necesitan, ya que el tráfico de influencias ha dañado mucho a la población haciendo mal uso de programas sociales.

Durante su visita a los poblados de San Diego, San Marcos y la Presumida, estuvo saludando a las familias y les expreso su compromiso de componer muchas deficiencias y malas costumbres como la de otorgar programas sociales para gente necesitada a funcionarios o personas que no lo necesitan.

Tal es el caso de la repartición de viviendas que en la mayoría fueron entregados a personas que no cumplen con los requisitos del programa social de la SEDESOL, solamente porque son amigos del presidente o porque apoyaron su campaña, pero que realmente no necesitan una vivienda de 4 metros cuadrados.

En definitiva menciona que Pedro Pérez Díaz, busca cambiar todas estas malas acciones y así recuperar la confianza de la población en sus autoridades, programas de educación, y para el campo deben llegar a quienes realmente lo necesitan.

Una de las prioridades es la educación y el campo, porque insiste en que las familias deben tener una fuente de ingreso, trabajo que les permita tener una economía estable que les permita darle a su familia educación.

Las familias de este lugar manifestaron dar su voto de confianza al Partido Encuentro Social porque encabeza el proyecto de la presidencia Pedro Pérez Díaz, con quien ya tienen una primera experiencia de su forma de gobernar y ha quedado en la historia obras y acciones que realizó en bienestar del pueblo.

Notas relacionadas

Propone el ‘Pelón’ Cervera usar la tecnología para empoderar a los ciudadanos

El Punto Sobre la i

Mauricio escucha y cumple: solidarenses

El Punto Sobre la i

“Invertiremos en el deporte para nuestros niños y jóvenes”: Carlitos Toledo

El Punto Sobre la i

Mauricio Morales Beiza, se perfila hacia la presidencia municipal De Bacalar

El Punto Sobre la i

Arlet se compromete con los jóvenes de Othón P. Blanco

El Punto Sobre la i

“Unidad médica para la zona de transición”: Romi Dzul Caamal

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.