El Punto Sobre La i
Home » Cambios al interior del Congreso del Estado
Política

Cambios al interior del Congreso del Estado

juridicoJesús González
Chetumal.- Jorge Herrera Aguilar presentó su renuncia como director jurídico del Congreso del Estado este martes y ha trascendido que participará para integrar el Pleno de tres magistrados de lo que será el Tribunal De Justicia Administrativa del Estado de Quintana Roo con duración de siete años.

Trascendió que la renuncia fue presentada este día y avalada por la diputación permanente que realiza trabajos diversos en una sede alterna al congreso local y el otrora director jurídico, Jorge Herrera Aguilar sería una de las propuestas del jefe del Poder Ejecutivo para magistrado.

Para este martes está programada la sesión de la Comisión de Justicia del Congreso local donde se revisarán las propuestas presentadas, las cuales han sido manejadas con discreción y este mismo día podría quedar aprobado el dictamen en este órgano colegiado y ratificado por la diputación permanente o en su caso por el Pleno.

Sin embargo hasta ahora no ha sido dado a conocer el día y hora de la continuación de las sesiones correspondientes al periodo extraordinario de sesiones que inició hace dos semanas, aunque en el caso de la designación de los magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa puede ser aprobada por la diputación permanente.

Notas relacionadas

Los “buitres” de la política en Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Emite XV Legislatura convocatoria para elegir a los integrantes del Consejo Consultivo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo

Movimiento Ciudadano dio a conocer los nombres de los candidatos y candidatas a diputados locales para el proceso electoral ordinario

“Oposición no es tema de preocupación”: PRI Benito Juárez

Pide El PRI Elevar El Debate Y Que Prevalezca La Propuesta, No Guerra Sucia: Raymundo King

editor mar

IEQROO consultará al INE sobre sanciones a partidos políticos y candidatos independientes

El Punto Sobre la i