El Punto Sobre La i
Nota Roja

Cacos siguen dando baje a casas-habitación

RoboPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Tremenda sorpresa se llevó Ninive Cetina, de 24 años de edad, al llegar a su domicilio ubicado en la colonia Ley Federal de Aguas, ya que al entrar a su casa notó que amantes de lo ajeno habían entrado a su casa, para apoderarse de un lote de alhajas de oro y plata, un par de relojes y un par de gafas de marca, entre otras pertenencias de su propiedad.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este lunes, cuando las despachadoras del servicio de emergencias 066, recibieron una llamada en la que se reportaba un robo a casa habitación, sobre la calle Presa de la Angostura, número 268, con Francisco I. Madero y José María Morelos, de la colonia Ley Federal de Auas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes se entrevistaron con Ninive Cetina, de 24 años de edad, quien mencionó que aproximadamente a las 15:00 horas del domingo salió de su domicilio, para realizar algunas diligencias personales, pero horas más tarde al retornar a su vivienda, se percató de que las ventanas se encontraban abiertas.

Explicó que al entrar notó que todas sus pertenencias se encontraban revueltas y él o los ladrones se habían apoderado de un lote de alhajas de oro y plata, un par de relojes y un par de gafas de marca, así como una cartera de marca, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, quienes se encargaron de realizar las pericias correspondientes, para posteriormente invitar a la agraviada a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes.

Notas relacionadas

Cae en Playa del Carmen delincuente buscado en Estados Unidos

admin

Ejecutan a mujer en la colonia Fraternidad de Antorchistas

El Punto Sobre la i

Doble ejecución en Chetumal a escasos metros de la policía estatal

El Punto Sobre la i

Deja un comentario