El Punto Sobre La i
Inicio » Cacos hurtan cosas por 20 mil pesos en la I Legislatura de Chetumal
Nota Roja

Cacos hurtan cosas por 20 mil pesos en la I Legislatura de Chetumal

Por: Imelda Hernández.

RoboChetumal. – Con un botín superior a los 20 mil pesos unos presuntos cacos se dieron a la fuga amantes  luego de introducirse a un domicilio de la colonia I Legislatura, aprovechando que el propietario no se encontraba en su hogar se apoderaron de varios artículos electrodomésticos.

El atraco ocurrió después de las diez de la noche del lunes pasado, según las despachadoras del 066, recibieron una llamada en la que se reportaba un robo a casa habitación, sobre la calle Juan de la Barrera, con Calzada Veracruz, de la colonia Primera Legislatura, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), acudieron a la dirección antes mencionada.

Al arribar a la citada dirección, los uniformados se entrevistaron con Lizet López Briseño, de 20 años de edad, quien explicó que momentos antes llegó a su domicilio y se percató de que la puerta principal había sido forzada.

Mencionó que al ingresar a su casa notó que todas sus pertenencias se encontraban revueltas, por lo que realizó una minuciosa revisión, llevándose la sorpresa de que él o los delincuentes se habían apoderado de una televisión marca Toshiba de 32 pulgadas con un valor de 11 mil 500 pesos, 2 computadoras marca Apple con un valor aproximado de 9 mil pesos  cada una y una impresora marca HP con un valor de 700 pesos.

Luego de tomar nota de lo sucedido e implementar un operativo de localización por la zona y colonias aledañas con resultados negativos, los policías municipales dieron parte a los agentes de la Policía Ministerial, quienes minutos después llegaron al lugar de los hechos.

Cabe mencionar que después de realizar sus pericias correspondientes, los agentes ministeriales invitaron a la agraviada a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, ya que altero las evidencias al revisar lo que le robaron, por lo que la afectada dijo acudiría ante el agente ministerial a denunciar los hechos, ya que sospecha que los que le robaron fueron sus vecinos.

Notas relacionadas

Detienen con 70 grapas a dos presuntos narcos en FCP

Por evitar un hueco pierde la vida

Sin agua y sin alimentos, dos menores fueron rescatados de su encierro

El Punto Sobre la i

Muere persona arrollada en Álvaro Obregón Nuevo

Cierre carretero por incendio Bacalar-Chetumal

El Punto Sobre la i

Encuentran Muerto A Marco Gutiérrez, Esposo De La Ex Delegada De Liconsa

El Punto Sobre la i