fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Cacos hurtan alhajas y electro-domésticos en casa de Payo Obispo
Nota Roja

Cacos hurtan alhajas y electro-domésticos en casa de Payo Obispo

Robo alajasPor: Imelda Hernández

Chetumal.- Con un botín de más de 20 mil pesos en alhajas y electrodomésticos, un par de delincuentes  lograron darse a la fuga luego de que se introdujeron a robar a un domicilio ubicado en la colonia Payo Obispo de esta ciudad, aprovechando que los propietarios se encontraban de viaje.

De acuerdo a las despachadoras del 066, en los primeros minutos de hoy recibieron una llamada en la que se reportaba un robo a casa habitación, sobre la calle Manuel Crescencio Rejón, número 509, entre Magisterial y Miguel Alemán.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal Preventiva, quienes se entrevistaron con Lucy Guadalupe Cárdenas Quijano, de 37 años de edad, quien mencionó que momentos antes ella y su familia llegaron a su domicilio, después de haber estado ausentes por tres días, por un viaje que realizaron a la ciudad de Mérida, Yucatán.

Y al abrir la puerta de su casa se percataron de que todas sus pertenencias se encontraban revueltas y hacían falta algunas cosas, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades. Los elementos policíacos luego de tomar nota de lo sucedido y acordonar el área, dieron parte de lo sucedido a los agentes de la Policía Ministerial.

Minutos más tarde los agentes ministeriales acudieron al lugar y tras realizar sus diligencias, le pidieron a la agraviada que verificara que era lo que le habían robado, informando que los presuntos ladrones se llevaron una televisión marca Samsung, una laptop marca Toshiba, y un lote de alhajas valuado en más de 10 mil pesos.

Algunos vecinos mencionaron que días antes de que la familia regresara de su viaje, vieron a dos sujetos que merodeaban por el lugar y actuaban de manera sospechosa; sin embargo, no les prestaron importancia, ya que de inmediato se retiraron del lugar.

Finalmente, los policías ministeriales invitaron a la agraviada a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes, para ubicar y detener a él o los presuntos responsables y poder recuperar sus pertenencias.

Notas relacionadas

Adolecente se medio defiende de agresor y apenas sale lesionado

PGR incinera droga y objetos del delito en Cancún

Ebrio reporta robo de teléfono celular y cuando acuden los uniformados los agrede

Siguen los percances por la remodelación de calles en JMM; moto arrolló a triciclo

Uno más se suma a la lista de 44 ejecutados en Playa del Carmen

El Punto Sobre la i

Palo A La Fiscalía Queda Libre Psiquiatra