El Punto Sobre La i
Inicio » Buscan a “Leonora”; fue sustraída anoche
Yucatán

Buscan a “Leonora”; fue sustraída anoche

Valladolid.- Los amantes del hampa hicieron de las suyas anoche en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya, luego de sustraer un vehículo de dos ruedas en un domicilio de la calle 48 del barrio de San Juan.

Sorpresa fue la que se llevó su propietario, Willy Castillo, cuando al salir del domicilio de Manuel Mena Novelo, mejor conocido como “Picho”, su bicicleta, “Leonora” como le llama de cariño, ya no se encontraba en donde la dejó afuera.

Pese a que junto con varias personas emprendieron una barrida por la zona, no lograron ubicar al ladrón.

Molesto por la situación, al ser su único medio de transporte, en tono sarcástico el profesor pidió a la ciudadanía que si alguien ve al malhechor que le digan que ha le entrega la factura también.

Cuestionado sobre el porqué del sobrenombre a su bicicleta, comentó que ha sido durante años su compañera de vida, recorriendo con ella miles de kilómetros en diferentes antorchas guadalupanas y de reyes magos, así como en cenotes y ciudades como Mérida, Chetumal, Tabasco. “Nunca me ha dejado mal, siempre ha dado lo mejor, a pesar de las distancias”, añadió.

Entre otras de sus anécdotas con “Leonora”, la víctima de robo manifestó que es considerada como el vehículo oficial de los conocidos como los Diablos de la unidad deportiva, pues después de cada partido de fútbol los fines de semana por la noche en el lugar, con ella iban por los refrescos o las “chevas”.

Muchos de sus amigos, consternados y disgustados por el caso, solicitaron a quien encuentre al responsable que le proporcione su paradero para irle a dar su madrina, ya que dijeron que con la justicia no se puede contar porque las denuncian no proceden y solo son pérdida de tiempo.

Notas relacionadas

Mejor nivel de audición y calidad de vida, por atención integral en campaña

Valladolid cobra auge político con debate de candidatos al Gobierno de Yucatán

Puso todo su empeño para alcanzar el promedio requerido y obtener la beca

Rosa Adriana Díaz Lizama pide a los panistas de Umán preparse, unirse y trabajar juntos

Centro Histórico de Valladolid se impregna de cultura y tradición

En un ambiente de color y tradición inician los gremios en honor a la Virgen de la Candelaria