El Punto Sobre La i
Home » Bicampeones, en torneo fuera de casa
Yucatán

Bicampeones, en torneo fuera de casa

Valladolid.- Por si no bastara los múltiples campeonatos obtenidos en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya, vallisoletanos, que conforman el equipo de fútbol Tucanes, ya está haciendo ruido en el Pueblo Mágico de Tulum, Quintana Roo.

Tal es así que ayer por la noche lograron convertirse en bicampeones, al alzarse con la corona por segundo torneo consecutivo.

Comandados por Rodrigo Alcocer y Gener Mendoza, los gatilleros de las redes de zaci participaron de nueva cuenta en el torneo de fútbol rápido, en la categoría veteranos, en donde demostraron el juego futbolístico que les ha caracterizado y que les han permitido cosechar un importante número de éxitos en la Capital Del Oriente Maya.

Una buena sopa de picotazos fueron los que se llevaron los Guerreros de Tulum, escuadra a la que los Tucanes no tuvieron piedad de vencerlos por 8 goles a 4 en la gran final. Por los del equipo de los vallisoletanos anotaron Benitez (4), Inti Estrella (3), y Gener Mendoza, con un pepino.

Cabe mencionar que los de Valladolid que juegan en el torneo de Tulum, en su momento fueron bicampeones en la Liga Estatal de Fútbol Veteranos de Primera Fuerza, en el Estado.

Notas relacionadas

Viven algo parecido al infierno y el caos

Tremendo susto por perder a un menor en el centro histórico de Valladolid

Con una colorida demostración de habilidades dan la bienvenida a la primavera en Valladolid

Se benefician y mejoran su calidad de vida; reciben lentes del programa Ver Bien

Comunidad jurídica, siempre a la vanguardia

El Punto Sobre la i

Arderá a partir de hoy el Carnaval Valladolid 2019