fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Bicampeones, en torneo fuera de casa
Yucatán

Bicampeones, en torneo fuera de casa

Valladolid.- Por si no bastara los múltiples campeonatos obtenidos en Valladolid #CapitalDelOrienteMaya, vallisoletanos, que conforman el equipo de fútbol Tucanes, ya está haciendo ruido en el Pueblo Mágico de Tulum, Quintana Roo.

Tal es así que ayer por la noche lograron convertirse en bicampeones, al alzarse con la corona por segundo torneo consecutivo.

Comandados por Rodrigo Alcocer y Gener Mendoza, los gatilleros de las redes de zaci participaron de nueva cuenta en el torneo de fútbol rápido, en la categoría veteranos, en donde demostraron el juego futbolístico que les ha caracterizado y que les han permitido cosechar un importante número de éxitos en la Capital Del Oriente Maya.

Una buena sopa de picotazos fueron los que se llevaron los Guerreros de Tulum, escuadra a la que los Tucanes no tuvieron piedad de vencerlos por 8 goles a 4 en la gran final. Por los del equipo de los vallisoletanos anotaron Benitez (4), Inti Estrella (3), y Gener Mendoza, con un pepino.

Cabe mencionar que los de Valladolid que juegan en el torneo de Tulum, en su momento fueron bicampeones en la Liga Estatal de Fútbol Veteranos de Primera Fuerza, en el Estado.

Notas relacionadas

Estuvo a reventar la Plaza Vista Hermosa

El xix de la feria, una semana más

Valladolid no solo es el Centro Histórico

El Punto Sobre la i

Leonel Escalante, propone un «Ayuntamiento de puertas abiertas»

UPN: Mejora continua en la formación profesional de los estudiantes

Fomento a la lectura crítica desde una perspectiva feminista