30 C
Chetumal
octubre 20, 2018
El Punto Sobre La i
Solidaridad

Ayuntamiento de Solidaridad retomará juicio para revocación de Aguakan

Por Herlindo Vázquez
Chetumal.-El próximo miércoles se retomará el juicio promovido por el Ayuntamiento de Solidaridad en contra de Aguakán por irregularidades y deficiencias en la prestación de servicio de agua potable.

La presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, afirmó que la demanda tiene todos los elementos para lograr la revocación de la concesión.

El plazo para la anulación del permiso vence el 14 del presente. El asunto se dirimirá ante el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Quintana Roo.

Porque está documentado que el servicio de suministro de agua potable es inadecuado, el bombeo irregular, el sistema de drenaje es deficiente y el drenaje sanitario inoperante.

“Tenemos todos los elementos para asegurar que se revocará la concesión pues el expediente está fundamentado.”, aseveró la presidenta municipal de Solidaridad.

Asimismo, afirmó que los argumentos de Aguakán respecto a las deficiencias en el servicio no son contundentes, solo justificaciones.

En otro contexto, señaló que por concepto del Impuesto de Saneamiento Ambiental, el año pasado se captaron 12 millones de pesos y se utilizaron para la ejecución de obra pública.

Notas relacionadas

SEFIPLAN en tu colonia

El Punto Sobre la i

Mauricio Góngora cumple con más escuelas

El Punto Sobre la i

Abandonan Embarcación en la línea costera de Playa del Carmen

El Punto Sobre la i

Solidaridad, uno de los principales destinos visitados en Semana Santa

El Punto Sobre la i

Sin permiso comercio ambulante en la 5ª avenida de Playa del Carmen

El Punto Sobre la i

Mauricio Góngora signa convenio a favor de la salud

El Punto Sobre la i

Deja un comentario