El Punto Sobre La i
Solidaridad

Ayuntamiento de Solidaridad reforzará seguridad por vacaciones de Semanas Santa

Playa del Carmen, 19 de marzo.- El Ayuntamiento de Solidaridad reforzó sus acciones de seguridad pública mediante la vigilancia y presencia policiaca tanto en la zona turística como en las diversas colonias y fraccionamientos para garantizar la paz y tranquilidad de propios y extraños durante la próxima temporada vacacional de las Semanas Santa y de Pascua.

En un comunicado, se informó que en este esfuerzo coordinado con los tres niveles de gobierno a través de operativos especiales, aplican simultáneamente protocolos de salud para prevenir contagios por la COVID-19.

Ello, siguiendo el color amarillo en el semáforo epidemiológico de Quintana Roo, al afirmar que una de las prioridades de su gobierno es velar por el bienestar de su población.

En esta coordinación participa el Ayuntamiento por medio de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, en coordinación con la Guardia Nacional.

Asimismo, el Ejército, la Marina, la Fiscalía General del Estado y corporaciones de los tres órdenes de gobierno, “lo que ha dado resultados positivos con la implementación de operativos en colonias y fraccionamientos; al mismo tiempo hemos alcanzado importantes logros y detenciones debido a la pronta reacción del cuerpo policíaco municipal”.

Al respecto, el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, recordó que el Gobierno de Solidaridad, caracteriza por su transparencia y respeto de las leyes; y por eso privilegian los derechos humanos.

De ahí que hiciera un llamado a la ciudadanía que se sienta vulnerable por actos de autoridad contrarios a la ley a que acudan a la Secretaría General del Ayuntamiento o a la Presidencia Municipal para dar a conocer su queja donde serán recibidos para darles atención oportuna, toda vez que en este gobierno “Nadie está por encima de la ley”.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Comerciantes registran aumento de ventas en temporada vacacional  

El Punto Sobre la i

Piden a UNESCO asesorar a indígenas por el Tren Maya

El Punto Sobre la i

Solidaridad se moderniza en la impartición de justicia: Mauricio Góngora

El Punto Sobre la i

Deja un comentario