El Punto Sobre La i
Yucatán

Avanza la restauración y el mejoramiento de las vialidades en la Capital del Oriente Maya

Valladolid.- Con la restauración de más de 4,500 metros cuadrados de calles, a través de la técnica de mantenimiento mayor, el Ayuntamiento continúa avanzando en el mejoramiento de vialidades en el municipio.

Esto solo en lo que va del presente mes y aunado a los trabajos de bacheo rutinario, revestimiento de calles y de las obras de rehabilitación de la infraestructura vial.

Para ello, y durante un recorrido por diversos sectores de la ciudad para constatar las labores, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, informó que se han invertido poco más de 400 mil pesos de recursos propios.

Al ver el trabajo que se está haciendo con la técnica de mantenimiento mayor, dijo darle gusto que se esté avanzando en la atención de la demanda tal como se ha planeado, y pidió al director de desarrollo urbano y obras públicas, Iván Pineda Alcocer, quien lo acompañó en el recorrido,  que no se baje la guardia y seguir con el mismo ritmo de avance. “Los vallisoletanos pueden estar seguros que se seguirá priorizando el tema hasta atender cada una de las demandas”, enfatizó.

Durante el recorrido, el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, mencionó que solo con la mencionada técnica, se han restaurado más de 4,500 metros cuadrados de calles. Precisó que los trabajos se han hecho en los fraccionamientos X-Corazón, Vista Alegre y Flamboyanes.

Notas relacionadas

En Valladolid, reconocieron la labor periodística de comunicadores de prensa, radio, televisión e internet

El Punto Sobre la i

Regresó para quedarse

El Punto Sobre la i

Conalep Valladolid se inunda de espíritu navideño

El Punto Sobre la i
Cargando....