El Punto Sobre La i
Yucatán

Autoridades vallisoletanas llaman a ciudadanos y visitantes a no bajar la guardia ante la COVID 19

Valladolid.- A través de las brigadas comunitarias, el Ayuntamiento mantiene atenta vigilancia en el municipio para garantizar que las medidas sanitarias contra la Covid-19 se sigan cumpliendo.

Ante ello y para reforzar el trabajo, el Ayuntamiento hace un llamado a la población para que no se baje la guardia y se continúe aplicando los protocolos sanitarios dispuestos, tanto en los hogares, como en los centros de trabajo y comercios.

El director de desarrollo social, Esaú Lemus Ortiz, informó que las brigadas ya están recorriendo los diferentes establecimientos comerciales del municipio, pues dijo que se ha detectado que hay lugares en donde poco a poco han dejado de aplicar las medidas correspondientes.

“Estamos reforzando la labor de concientización, sobre todo por el incremento en la movilidad que se ha visto actualmente debido a la reactivación económica y por las vacaciones de semana santa”, comentó.

Recordó a la ciudadanía que la enfermedad aún continúa entre nosotros y que es necesario que entre todos contribuyamos a mantener y disminuir el índice de casos como se ha logrado en los últimos meses.

Dichas acciones se suman al trabajo que están realizando elementos de la Dirección de Seguridad Pública en las casetas de las entradas de la ciudad, en donde se brinda la información necesaria a los visitantes sobre las medidas que deben mantener durante su estancia en Valladolid. Además, se revisa que cuenten con el cubre bocas.

Notas relacionadas

Una experiencia fascinante que ahora solo queda en el recuerdo

El Punto Sobre la i

Una tradición; no pudo faltar este año

El Punto Sobre la i

Luis Fernández dejó legado en la Universidad de Oriente

El Punto Sobre la i

Deja un comentario