El Punto Sobre La i
Yucatán

Agrada a vallisoletanos la gente nueva en la política que representa Manolo Castro, candidato a la alcaldía de Zaci

Valladolid.- Manolo Castro, candidato a la Presidencia Municipal de Valladolid, comenzó con fuerza su primer día de campaña.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional decidió comenzar su día visitando a los artesanos para incluirlos en las propuestas de su gobierno. Los artesanos se mostraron complacidos con la visita del candidato.

“Estoy muy contento de ver la respuesta de la gente. Desde nuestra primera actividad del día nos han recibido muy bien, nos han escuchado y también hemos escuchado sus inquietudes y sus necesidades”, señaló.

Posteriormente, Castro Mendoza se trasladó a Popolá, en donde los habitantes le expresaron su deseo de apoyar su proyecto.

Además caminó por Santa Bárbara, y las colonias Militar y Oaxaqueña, en donde tuvo la oportunidad de platicar con algunos vecinos, como el caso de Fátima Vivas, quien dijo conocerlo desde hace tiempo porque siempre acude a comprar a su veterinaria alimento para los animales de su mamá. “Usted es buena persona y muy amable, puede estar seguro de que contará con mi voto y con el de mi mamá”, manifestó.

Fátima le pidió que cuando gane que no se le olvidé incrementar la seguridad en el fraccionamiento Santa Bárbara, así como acabar con los terrenos baldíos que contribuyen en la inseguridad. Además, le solicitó que contemple la construcción de un parque.

También platicó con José Alfredo Tuz, vecino de la colonia Fernando Novelo, con quien coincidió cuando se encontraba vendiendo en su triciclo por calles de Santa Bárbara, y quien le externó la necesidad de apoyar más a la gente de escasos recursos económicos como él.

De igual forma, con Elma Tun, quien dijo no conocer al Candidato, pero que le agradó el ver que es una persona joven y que no es de los mismos políticos de siempre. “Valladolid necesita gente joven y trabajadora que en verdad viera y atendiera las necesidades de cada colonia”, comentó.

“Ha sido un día muy emotivo y estoy contento con la respuesta de la gente. En todas las casas que hemos llegado nos han abierto las puertas”, afirmó el Candidato del PRI.

Notas relacionadas

Mantenimiento para tenerlos listos cuando las condiciones permitan su uso

El Punto Sobre la i

Arrasa en elección estudiantil avalada por el INE

El Punto Sobre la i

Se conmemora en Valladolid el 173 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

El Punto Sobre la i

Deja un comentario